Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero y marido de Maria José Campanario, Jesulín de Ubrique / EP

Jesulín de Ubrique admite estar cansado de la fama: "Estoy en noticias sin saber por qué"

El torero no entiende que su nombre despierte tanto interés mediático pese a estar retirado: "Yo no he abierto ninguna puerta"

4 min

Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión como uno de los famosos invitados a disfrutar las experiencias del programa de Televisión Española Dos parejas y un destino. Acompañado de Perico Delgado, el torero ha abierto sus sentimientos con unas declaraciones que traerán cola

Especialmente por su visión de la fama que ha alcanzado, donde ha asegurado que él no ha abierto la veda para que se hable tanto de su vida como se hace. Literalmente, ha dicho "no he abierto ninguna puerta", pese a que se convirtió en uno de los diestros más importantes de nuestro país al permitir la entrada a finca Ambiciones a todas las cámaras de los medios de comunicación.

"Estoy en noticias sin saber por qué"

"Yo me considero un currante de la vida, soy una persona que he sabido trabajar desde chiquitillo", le ha contado Jesulín a Perico antes de admitir que no entiende por qué sigue causando interés público: "Yo bajé el pistón cuando dejé de torear, pero uno sigue siendo bastante conocido", dice el intérprete de la canción Toda.

"A mi la fama es una cosa que he sabido gestionar, tener siempre los pies en el suelo. Yo tengo mis momentos de intimidad y voy a los sitios con mi familia y nadie me sigue ni nada. Lo que sí es verdad es que, por o b, mi nombre muy de vez en cuando salta a la palestra o estoy en noticias sin saber por qué. Y por eso se ponen en la puerta de mi casa", reflexiona el marido de Maria José Campanario y expareja de Belén Esteban.

"Yo no he abierto ninguna puerta"

En este sentido, el torero asegura que ha sido "una persona bastante espléndida con la prensa", aunque después puso sus límites y ha pasado a una postura más conservadora. Eso sí, "yo he sabido vivir con y sin fama, exactamente igual. La fama es algo secundaria, sin ningún tipo de problema. Lo que pasa es que aquí hay ciertas personas que despertamos interés a nivel nacional, estando activo y sin estarlo", ha señalado Jesulín.

Perico, bastante sabio, le ha recordado que quiera o no forma parte de una vida que implica ser personaje público, pero el actor de Torrente 5 se ha defendido de nuevo: "De mis hijos suelo hablar poco. Yo no he abierto ninguna puerta. Soy como soy, sin ningún tipo de temor ni reparo. Si a mi me llama el dueño de la revista ¡Hola!, que es íntimo amigo mío, para hacer un reportaje, lo hago encantado. Porque además te paga, pero eso no quiere decir que tengo que abrirme".