Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco EP

Diego Arrabal acusa a Rocío Carrasco de querer lucrar con el concierto homenaje a su madre

El fotógrafo asegura que las artistas invitadas pusieron el grito en el cielo al descubrir una cláusula de su contrato

2 min

Duras acusaciones de Diego Arrabal a Rocío Carrasco con motivo del concierto homenaje que ella y Mediaset organizaron en honor a Rocío Jurado para el 8M. Lo que parecía un evento solidario para recaudar fondos para mujeres víctimas de violencia machista podría tener un lucro final.

El fotógrafo revela que muchas de las artistas allí presentes se indignaron al firmar el contrato de participación al evento al ver una cláusula sospechosa. "Pusieron el grito en el cielo y el enfado todavía es tremendo" al ver que cedían sus derechos a la misma Rociito, asegura.

¿Lucro?

El colaborador de Telecinco señala que el grupo italiano para el que trabaja y Carrasco tendrían intención de grabar el evento, no sólo para su emisión en televisión, sino para su posterior venta en DVD. Muchas de las cantantes presentes y el propio Arrabal piensan que es para obtener rédito.

"Estas artistas se negaron porque entendían que el evento era solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie", afirma el paparazzo. Aun así, tras varias negociaciones, “estas personas, que no tenían ganas de problemas, cedieron, pero estuvieron a punto de no subirse al escenario", sentencia.

Pocos espectadores

Sea como sea, todas las cantantes se subieron al escenario, defendieron y alabaron la figura de Rocío Jurado, gritaron en contra de la violencia machista y varias de ellas mostraron su apoyo a Carrasco. Aunque con un estadio a medio llenar.

El evento, que se pretendía masivo, congregó a poco más de 4.000 personas cuando el WiZink Center tiene el doble de capacidad. Un hecho que deslució un poco y que hizo que Mediaset fuera regalando entradas a sus trabajadores los días previos para llenar huecos. Al menos, eso es lo que afirma Arrabal.