Rauw Alejandro y Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía EP

Famosos

El triángulo Rosalía, Rauw y Shakira: las claves para entender la polémica amorosa del año

Una publicación en medios, unas fotos en Twitter y un vídeo en TikTok desatan el escándalo sobre la ruptura de la pareja del año

26 julio, 2023 10:01

Noticias relacionadas

Fin. Rosalía ha terminado su gira y etapa Motomami y con ella también ha finiquitado su historia de amor con Rauw Alejandro. Una situación que ha destrozado muchos corazones de adolescentes que creían en el amor.

Así de dramático se siente en el mundo, pero sus protagonistas, en cambio, apuestan por la discreción y, a juzgar por sus perfiles de redes sociales, ellos siguen con sus vidas sin más. El puertorriqueño guarda silencio, la catalana sólo tiene palabras de agradecimiento para sus fans.

 Atrás quedan los vídeos juntos, las promesas de amor y hasta el compromiso (con anillo incluido) que se hicieron el uno al otro delante de todo el mundo. Lo que queda son tres años de romance y tres canciones que sus fans ya han hecho suyas y que son sólo un recuerdo de lo que fueron.

A pesar de que ninguno de ellos ha dicho nada al respecto, la noticia que lanzaba la pasada tarde la revista People ha dado la vuelta al mundo. Todos los medios dan la noticia por hecha. Sólo falta conocer los detalles sobre los verdaderos motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Por el momento, sus vidas ya transcurren por separado y los rumores empiezan a circular.

Shakira, a escena

Ha bastado un tweet de una persona anónima para rizar más el rizo. En medio de esta supuesta separación, se ha visto a Rauw Alejandro y a Shakira compartiendo escapada. Y por su fuera poco Gerard Piqué y sus hijos rondan también por allí

Un día antes de que estallara la noticia, la usuaria de Twitter Anaís González compartía unas imágenes que tomó en el transcurso de una excursión. Ella y un grupo de amigos se cruzaron a ambos cantantes.

Las imágenes 

Alejandro llegó a hacerse fotos con sus fans, completamente sonriente, como si nada pasara. Por otro lado, más adelante se encontraron a la colombiana y sus hijos en la misma zona. ¿Casualidad? Todo puede ser, pero hay más.

En las últimas horas, han aparecido nuevas imágenes de esa excursión. En concreto, unas en las que se ve a Shakira dándose un baño cuando, de repente, aparece por allí, acercándose a ella, el puertorriqueño.

Hay quien cree en el amor y confían en que esto no haya sido así, que las imágenes del baño compartido son un montaje y la excursión al río pura casualidad. Los hay quién dan todo por verídico, pero confían en que ambos se apoyan en su ruptura.

Cabe recordar que ambos se conocen desde hace tiempo. Shaki confió en Rauw para hacer la primera canción que hizo dedicada a Gerard Piqué tras su ruptura, Te felicito. De allí, salió una amistad ¿y una historia de amor

Piqué 

Si este triángulo no fuera suficientemente sospechoso, a estos vectores se le añade un cuarto, Piqué. El exjugador del FC Barcelona también anda por el área de influencia del nuevo romance, según apuntan varias fuentes.

El presidente de la Kings League podría haberse desplazado hasta el país para recoger a sus hijos y pasar una nueva temporada con ellos, tal y como estipula el acuerdo de separación que firmaron con la colombiana. ¿Le habrá preguntado a su expareja por su nueva relación? ¿Es posible que Shakira y Rauw Alejandro estén juntos? ¿Tendrá algo que decir Lewis Hamilton? ¿Es una estrategia para no hablar de la persona con la que supuestamente el cantante hubiera sido infiel a Rosalía, Valeria Duque?