EuropaPress 4615355 rosalia rauw alejandro

EuropaPress 4615355 rosalia rauw alejandro

Famosos

Rauw Alejandro desvela cómo se enamoró de Rosalía: "Me ponía torpe"

El cantante confiesa que la catalana y él se complementan y ayudan mutuamente para mejorar sus carreras

27 febrero, 2023 10:26

No es la primera vez que el cantante Rauw Alejandro declara todo su amor hacia la catalana Rosalía públicamente. En esta ocasión, el intérprete de canciones ha ofrecido una entrevista para El Español en la que ha hablado de sus últimos proyectos, de su pasado humilde y de todo aquello que le inspira para hacer música, como su pareja.

El puertorriqueño ha explicado cómo se complementan la de Sant Esteve de Sesrovires y él. "Ella es una máquina de trabajo. No para, es muy robot, muy disciplinada. Yo soy como más '…okei, keep calm', soy un poquito más calmado", explica. "Nos intercambiamos un poco las cosas. Yo le digo 'te tienes que relajar un poquito más' y ella me dice a la misma vez 'pues tú no tienes que relajarte tanto y aplicarte más'", expresa.

Conexión

"Nos ayudamos mutuamente. Yo empecé clases de canto y de piano por ella y yo a ella la ayudo con los bailes, y le gusta mucho bailar", comenta sobre qué se han aportado el uno al otro. "Nos complementamos. De Rosalía no aprendo sólo como artista: aprendo de ella como mujer, como pareja. Es increíble, nos va súper cabrón y de eso se trata, de buscar esa persona que te sume, que te quiera ver bien, que te quiera ver crecer y que tu potencial te ayude a desarrollarlo", asegura. 

El cantante de Punto 40 ha desvelado en qué momento se dio cuenta de que estaba enamorado de la Motomami: "Yo lo supe con ella porque… mira, cuando tú ves a esa persona se te revuelca el estómago, el corazón se te acelera un poco, ¿entiendes? Te pones un poco torpe".

Planes de futuro

Rauw Alejandro también ha confesado sus planes de paternidad en un futuro al lado de su chica. "Poder dejar mi legado a mi familia, qué sé yo, a mis hijos y a mis futuros nietos, y contarles mis historias y verlos crecer y ayudarles a ser alguien en la vida. Sí lo veo en mis planes. No sé cuándo pero sí lo veo", ha querido aclarar.

El artista protagonizó la primera canción de la venganza de Shakira a Gerard Piqué, Te felicito, por lo que se ha pronunciado sobre la colaboración de la colombiana al lado de Bizarrap y se ha posicionado a favor del trabajo de la cantante asegurando que es "muy fan" de la de Brranquilla: "Lleva ya una década en la música y ahí arriba, es muy difícil estar en ese nivel, requiere mucha disciplina".

Pasado humilde

Finalmente, el compositor ha hablado de su pasado humilde y el cambio que ha supuesto para él hacerse famoso y ganar tanto: "Uno respeta el dinero y lo que tiene y conoce el sudor y eso es un orgullo. Valoro el dinero porque sé lo difícil que es tenerlo. Pero ser feliz sin dinero para mí es lo más cool, porque si eres feliz sin eso, cuando lo tengas vas a ser feliz igual".

"Lo primero cuando empecé a ganar plata fue empezar a saldar deudas que tenía y algún préstamo. Se sanearon las cuentas de mi mamá y ya por ahí me sentía más relajado", relata. "Tú puedes vivir bien haciendo música y darte algún lujo de vez en cuando aunque no tengas 10.000 mansiones, pero es que no es necesario, aunque la gente se crea que trabajar en la música es automáticamente ser rico", zanja.