Fran Antón y Kiko Hernández

Fran Antón y Kiko Hernández EP

Famosos

Kiko Hernández se casa con Fran Antón

Los colaboradores de 'Sálvame' anuncian el enlace entre el madrileño y el actor antes del fin del programa

9 junio, 2023 11:49

Noticias relacionadas

No se ha cansado de repetir que su relación con Fran Antón es de pura amistad. Lo ha dicho entre bromas, enfadado, a los gritos y, como diría Conchita, el polígrafo dice que miente. Kiko Hernández se casa con el citado actor.

Lo han revelado sus compañeros de programa y la sorpresa ha saltado cuando se ha conocido el día del enlace. El colaborador podría contraer matrimonio antes del fin de Sálvame, concretamente este mismo fin de semana.

Confirmación 

Para los que no crean la información, la propia Terelu Campos anuncia en directo que la han verificado por distintas vías. “Una vez que Miguel Frigenti da la noticia al programa, se pone en contacto con varias fuentes, muy diferentes y muy fidedignas, que dan la misma información”, asegura.

Los colaboradores de 'Sálvame' frente a unas imágenes de Kiko Hernández

Los colaboradores de 'Sálvame' frente a unas imágenes de Kiko Hernández EP

Las palabras de la hija de María Teresa Campos eran confirmadas minutos después por Adela González, que fue la encargada de dar la pista definitiva sobre la fecha de la ceremonia. Mientras, Kiko guarda silencio.

Felicidad 

Hernández no ha hecho más que negar que entre Antón y él haya algo más que amistad. Lo más cerca que estuvo de confesar esa relación fue en unas declaraciones a Jorge Javier Vázquez en las que afirmaba que el madrileño admitía que sí, es "muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió y decidí vivir mi vida", comentaba en referencia a la muerte de Mila Ximénez.

Más allá de eso, ni una palabra más. El colaborador que más detalles ha dado sobre la vida privada de algunos famosos quiere que su vida privada lo siga siendo. "Cuando salgo de aquí, pongo las llaves y es mi vida", sentenciaba en esa entrevista con JJ.

Kiko Hernández y Fran Antón

Kiko Hernández y Fran Antón EP

Cambio de vida 

De todos modos, la vida de Kiko Hernández ha dado un vuelco de 180 grados desde la muerte de la colaboradora de Sálvame. Tras pasar una muy mala racha y pedir ayuda, empezó a salir más, a dejarse ver en redes sociales y compartir parte de su vida en redes sociales.

Si al principio escondía las escapadas con Fran Antón, ahora Kiko ya no esconde la relación que les une, lo único que oculta es si es algo más que amistad, como sus mismos compañeros comentan. ¿Habrá boda?