Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro

Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro dan un paso más en su relación profesional

La catalana y el puertorriqueño estrenarán el próximo 24 de marzo su primer EP con tres canciones como pareja

14 marzo, 2023 09:35

¡Por fin! Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro han anunciado este lunes a través de sus redes sociales el lanzamiento el próximo 24 de marzo de un EP de solo tres canciones que llevarán por título Besos, Vampiros y Promesa. De esta manera, la pareja va un paso más allá en su relación profesional y, tras casi cuatro años de noviazgo, se unen también musicalmente.

A través de una publicación conjunta que ambos han compartido en sus respectivos perfiles de Twitter e Instagram, los músicos han mostrado una imagen de la portada y dos "R" entrelazadas. Por el momento no hay mucha más información al respecto más allá de la estética, la tipografía y la fecha de estreno de este pequeño trabajo conjunto.

Portada del EP de Rosalía y Rauw Alejandro / REDES

Portada del EP de Rosalía y Rauw Alejandro / REDES

Relación profesional...

La catalana y el puertorriqueño ya llevaban unos meses dejando entrever que no tardarían en llevar más allá su relación profesional. El pasado mes de diciembre la artista de Sant Esteve Sesrovires confirmó en una entrevista con Billboard que ambos habían estado juntos en el estudio.

Recientemente, en una entrevista con el streamer Ibai Llanos, el intérprete de Todo de ti explicó que los seguidores de ambos querían que hicieran una canción juntos: "Con Rosalía están locos porque hagamos algo juntos. Oficialmente no hemos hecho nada, hemos estado en el estudio ayudándonos mutuamente porque somos pareja".

... y personal

"Cuando sea el momento ideal va a ser muy especial. Llevamos casi cuatro años juntos", añadió el cantante. "Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y a la semana siguiente ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible y en un futuro cuando sea el momento perfecto se va a dar algo súper orgánico", manifestó el compositor, sin querer confirmar si esa colaboración llegará este 2023.

Hace unas semanas, el cantante de Punto 40 también habló de su pareja y confesó en qué momento se dio cuenta de que estaba enamorado de la de Sant Esteve Sesrovires: "Yo lo supe con ella porque… mira, cuando tú ves a esa persona se te revuelca el estómago, el corazón se te acelera un poco, ¿entiendes? Te pones un poco torpe".