Tom Cruise y Shakira en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1

Tom Cruise y Shakira en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 EUROPA PRESS

Crónica Directo

Shakira vuelve a Barcelona para entregarle los niños a Piqué y repite cita con Hamilton

La artista colombiana visitó el box de Mercedes, la escudería del piloto británico, en el circuito de Montmeló, donde se disputó el Gran Premio de Fórmula 1

5 junio, 2023 09:46

Noticias relacionadas

Shakira ha regresado este fin de semana a Barcelona por primera vez después de trasladarse a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, tras separarse de Gerard Piqué. Lo ha hecho, precisamente, para entregarle los niños a su ex. Sin embargo, detrás de esta visita podría haber una doble intención: a las pocas horas de llegar a la Ciudad Condal la artista colombiana se dejó ver, radiante, en el Gran Premio de Fórmula 1, donde compitió su nuevo e inseparable amigo Lewis Hamilton, lo que ha avivado los rumores de una posible relación con el piloto británico. 

Ella misma compartió una fotografía en el Paddock del circuito de Montmeló que acompañó de la frase “Feliz de estar de nuevo en Barcelona”. Además, la cantante colombiana, que acudió al GP acompañada de su hermano Tonino, visitó el box de Mercedes, la escudería de Hamilton. Después, cenaron juntos en un restaurante de la capital catalana junto a otros amigos. 

Tercera cita en pocas semanas

Se trata de la tercera vez que Shakira coincide con Hamilton en las últimas semanas. En mayo, poco después de instalarse en Miami junto a sus dos hijos, la cantante acudió al GP celebrado en la ciudad estadounidense y, tras la carrera, ambos cenaron en el restaurante Cipriani, uno de los más exclusivos.

Días después la latina se citó de nuevo con el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 en un yate con el que surcaron la bahía de Miami, donde se les vio charlando de forma distendida junto a otras personas. La visita de la colombiana a Barcelona, que se ha instalado en su casa de Esplugues de Llobregat --al lado de sus exsuegros-- ha vuelto a avivar los rumores de un affaire entre ambos.