Rosalía y Rauw Alejandro / EP

Rosalía y Rauw Alejandro / EP

Famosos

Rauw Alejandro desvela sus planes de paternidad junto a Rosalía

El cantante aclara que es una decisión que debe tomar la catalana ya que es ella la "que los pare"

20 febrero, 2023 10:11

El cantante Rauw Alejandro se ha pronunciado por primera vez sobre su futura paternidad al lado de Rosalía. Los intérpretes forman una de las parejas más consolidadas del panorama musical del momento y no tienen problemas en hablar sobre su vida en común en las entrevistas.

La catalana ya se pronunció hace unos meses cuando fue preguntada sobre "abandonar la música por el deseo" de ser madre. "Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría", respondió la artista.

Hijos en común

Ahora el puertorriqueño ha dado su opinión sobre el tema. "¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada tuya?", le preguntaron en una entrevista en la radio dominicana Alofoke. "Yo quiero un par de ellos, yo quiero un par de hijos", apuntaba el intérprete de Todo de ti.

Tras ser preguntado sobre cuántos hijos quería tener, el cantante quiso ponerse del lado de su chica: "Los que Dios me dé. No sé cuántos, no soy yo el que los paro", contestó Rauw Alejandro. "Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours y tiene sus responsabilidades también", zanjó.