Rosalía posa frente a la cámara junto a Rauw Alejandro /INSTAGRAM

Rosalía posa frente a la cámara junto a Rauw Alejandro /INSTAGRAM

Famosos

Rauw Alejandro desvela cuándo comenzó su relación con Rosalía (y es antes de lo que creías)

El artista puertorriqueño confiesa los motivos por los que todavía no ha publicado una canción junto a la catalana

9 marzo, 2023 18:18

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más consolidadas del mundo de la música. Aunque no confirmaron su relación hasta agosto de 2021, parece que su romance no comenzó en ese momento. De hecho, ha sido el propio puertorriqueño el que ha desvelado ahora que su relación con la catalana empezó bastante antes de lo que todos creíamos.

En una entrevista con el streamer Ibai Llanos, el intérprete de Todo de ti ha explicado que los seguidores de ambos quieren que hagan una canción juntos: "Con Rosalía están locos porque hagamos algo juntos. Oficialmente no hemos hecho nada, hemos estado en el estudio ayudándonos mutuamente porque somos pareja".

Cuatro años

"En un principio separamos nuestras carreras y trabajo", ha confesado. Es por eso que hasta pasado mucho tiempo no quisieron confirmar que tenían un romance. Ahora el cantante ha desvelado que su noviazgo con la creadora de Motomami ya está a punto de cumplir los cuatro años.

"Cuando sea el momento ideal va a ser muy especial. Llevamos casi cuatro años juntos", ha revelado ante la sorpresa del youtuber. Asimismo, Rauw Alejandro ha querido aclarar los motivos por los que después de tanto tiempo todavía no han lanzado ninguna canción juntos.

Muy enamorados

"Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y a la semana siguiente ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible y en un futuro cuando sea el momento perfecto se va a dar algo súper orgánico", ha manifestado el compositor, sin querer confirmar si esa colaboración llegará este 2023.

En una entrevista reciente, el cantante de Punto 40 también habló de su pareja y confesó en qué momento se dio cuenta de que estaba enamorado de la de Sant Esteve Sesrovires: "Yo lo supe con ella porque… mira, cuando tú ves a esa persona se te revuelca el estómago, el corazón se te acelera un poco, ¿entiendes? Te pones un poco torpe".