Rosalía y Rauw Alejandro YOUTUBE

Rosalía y Rauw Alejandro YOUTUBE

Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro, ¿se casan?

La cantante catalana y el puertorriqueño lanzan sus tres nuevas canciones juntos con la noticia bomba de su compromiso

24 marzo, 2023 09:08

Noticia bomba. Las tres nuevas canciones de Rosalía y Rauw Alejandro vienen con un compromiso público debajo del brazo. Con anillo y todo. ¿Habrá boda?

Los fans no dan crédito. Sólo esperaban escuchar Promesas, Vampiros y Beso y se han encontrado que, en esta última, no sólo la pareja se declara su amor sino que la catalana luce un tremendo anillo.

Compromiso público

Muchos también hablan de la fecha que han elegido para anunciarlo, este 23 del marzo y las alineaciones astrológicas, pero más allá de estas especulaciones, su amor parece que ya está sellado y ¿en camino de pasar por el altar? Algunos lo dudan y creen que ese compromiso entre ambos viene de 2021, pero nunca como hoy fue tan público.

El videoclip de Beso no puede ser más explícito. Durante toda la canción se muestran imágenes de la pareja que rezuman amor por los cuatro costados, paseos, besos y, de repente, al final, cambio de plano. Grabándose con el móvil la de Sant Esteve Sesrovires aparece llorando frente a la cámara con un anillo en la mano derecha.

Palabras de amor

"¡Ay Dios mío! Todo el rímel aquí corrido", se preocupa la cantante. Poco después declara su amor al piertorriqueño: "Te amo". Es entonces cuando ella se gira, aparece Rauw a su lado y sellan el momento con un beso.

Ante esta situación, muchos han echado la vista atrás y temen que Ibai Llanos supiera algo. La pareja fue entrevistada esta semana por el streamer con motivo de la promoción de las tres canciones que han lanzado hoy, pero en diversas ocasiones se les preguntó por la boda. Ellos respondieron con evasivas, pero nunca negaron (ni afirmaron) que se pudiera producir.

Relación estable

Ya en otra entrevista con Llanos el intérprete de Todo de ti soltó otra gran bomba. Llevan más tiempo juntos de lo que se creía. Aunque no confirmaron su relación hasta agosto de 2021, parece que su romance no comenzó en ese momento. "Llevamos casi cuatro años juntos", lanzó dejando a todos en shock.

Sea como sea, 'RЯ', el EP de estas tres canciones conjuntas ya está lanzado y, como pasa con todo lo que lanza Rosalía ya es un éxito. En poco más de tres horas, Beso ya supera el medio millón de visualizaciones en YouTube, mientras Vampiros y Promesas se acercan a las 200.000. Claro que ahora lo que muchos esperan es alguna vídeo de la pareja confirmando o desmintiendo su compromiso. ¿Lo harán?