Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Petición de mano en 'Supervivientes' / MEDIASET

Todo lo que debes saber de 'Supervivientes 2022': previas, estreno, concursantes y novedades

Telecinco apuesta todo al 'realit'y de supervivencia para recuperar la audiencia perdida en los últimos meses

3 min

Supervivientes ya está aquí. Antes incluso de que acabara Secret Story, Telecinco ya calentaba motores para ver si puede remontar las audiencias tras el fiasco de la edición anónimos del citado reality, ahora ya han fechas oficiales, concursantes, presentadores… todo.

La cadena no piensa dar respiro ni en Semana Santa. Este mismo jueves 14 de abril tiene pensado destapar los nombres de cuatro nuevos concursantes que viajan Rumbo a Honduras, título que da nombre a este espacio que sólo puede verse en Mitele plus, la plataforma de pago de Mediaset.

Estreno y presentadores

Cinco días más tardes, es decir, el martes 19 de abril, también vía Internet, los suscriptores del canal podrán ver las Primeras horas en Honduras de todos los participantes. Todo para que dos días más tarde, el jueves 21 de abril, y ya en el prime time de Telecinco, Jorge Javier Vázquez de el pistoletazo de salida al concurso.

Sí, el presentador catalán regresa al frente de este programa con la esperanza de poder darle el vigor que perdió la edición de anónimos de Secret Story. Tampoco faltarán Carlos Sobera para la gala semanal, Lara Álvarez en Cayo Cochinos y… la novedad.

Bajas y concursantes

Jordi González no repite en el debate. Tras caer de la parrilla el que conducía hace apenas unos meses, ha vuelto a cogerse un tiempo de descanso apartado de la televisión. ¿Significa que no habrá debate? No, de él se encargará Ion Aramendi, que regresa a la cadena tras su paso por TVE.

A falta de algunos concursantes por confirmar, los famosos que están confirmados para esta nueva edición de Supervivientes son Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno y Rubén Sánchez Montesinos. Suenan muchos más nombres como el de Cristina Porta, Sol Macaluso o Desy Rodríguez, sin hablar de Bárbara Rey o Alejandra Rubio.