Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Charo Vega /TELECINCO

Charo Vega, nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’

La que en su día fuera amiga de Isabel Pantoja se convierte, a sus 65 años, en el octavo 'superviviente' de pleno derecho

4 min

Telecinco calienta motores para una nueva edición de Supervivientes. Cada vez falta menos para que dé comienzo el reality más extremo de la televisión. A la espera de que se confirme la fecha de inicio de la nueva entrega, este viernes por la noche la cadena de Mediaset ha dado a conocer el nombre del octavo concursante que se suma a la aventura. Se trata nada más y nada menos que de Charo Vega.

La hisplanese, licenciada en Derecho, pertenece a una de las familias más populares del mundo del corazón y el espectáculo. Su abuela era Pastora Imperio, bailaora de flamenco, estrella de cine y amante de Alfonso XIII. De hecho, nunca se supo si el monarca era el padre de su hija Rosario.

'Superviviente', a los 65

“Bueno, pues aquí estoy yo. Ya sabéis, soy Charo Vega. Pero lo que no sabéis es que voy a ‘Supervivientes 2022’. Ya tengo mi modelo lleno de bichos, ya me voy preparando para el lío. Muchísimas gracias a todos por esta oportunidad, me apetece muchísimo. A pesar de ser madura, me siento más joven que nunca y estoy aventurera. ¡Por favor, ayudadme, que me va a hacer falta!”, ha dicho la televisiva, a sus 65 años, en su video de presentación.

Cuanto a su vida personal, destacan sus amistades con Carmina, Belén Ordóñez y Lolita. En su juventud también se la relacionó con Joan Manuel Serrat, aunque se casó con el representante de famosos Tony Caravaca, con quien tuvo una hija, Triana. Caravaca representaba, entre otros, a Isabel Pantoja. De hecho, es aquí donde nace la amistad entre la futura superviviente y la tonadillera. 

Dos separaciones y algunas adicciones 

Tras separarse de Caravaca, Charo inició una relación con el cantante José Soto ‘Sorderita’, miembro de Ketama. Una década después se separarían en lo que fue una ruptura traumática para ella. Desde entonces, no se le ha vuelto a conocer pareja. No obstante, han sido numerosas las veces que a partir de ese momento ha aparecido en televisión, en concreto, en Telecinco. 

La vida de Charo no ha sido fácil: ha superado diferentes tipos de adicciones a las drogas y al alcohol en diferentes etapas de su vida. Además, también ha reconocido en diversas ocasiones que en 2013 sufrió una profunda depresión que la hizo volver adicta fármacos concretos como el Orfidal. El nombre de Vega se suma ya al de Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón y Mariana Rodríguez, para poner rumbo hacia Honduras en los próximos días.