Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rubén Sánchez Montesionos / INSTAGRAM

Rubén Sánchez Montesinos es el décimo concursante de 'Supervivientes 2022'

A sus 40 años, este culturista barcelonés el primer atleta profesional que ha declarado ser abiertamente homosexual: su pareja es Enrique del Pozo

3 min

Telecinco calienta motores para una nueva edición de Supervivientes. Cada vez falta menos para que dé comienzo el reality más extremo de la televisión. A la espera de que se confirme la fecha de inicio de la nueva entrega, este viernes por la noche la cadena de Mediaset ha dado a conocer el nombre del noveno concursante que se suma a la aventura. Se trata nada más y nada menos que de Rubén Sánchez Montesinos.

Es deportista de élite, el primer atleta culturista abiertamente homosexual. De hecho, fue de los primeros que decidió romper barreras en su profesión, algo que como el mismo ha revelado, le provocó momentos complicados al sufrir ataques homofobos por parte de sus compañeros, e incluso, de jueces. En la actualidad, su pareja es Enrique del Pozo, colaborador habitual del programa Viva la vida. 

Primer atleta culturista profesional homosexual 

“Hola, soy Rubén Sánchez Montesinos. Soy atleta culturista profesional y soy uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero en Honduras. Un beso para todos y para todas”, ha dicho en su vídeo de confirmación.

A sus 40 años, este barcelonés es deportista profesional, se dedica al culturismo y lleva toda su vida compitiendo. A los 16 años comenzó a hacer pesas, pero fue en 2007 cuando empezó a competir en su modalidad. También ha trabajo en seguridad, como vigilante de seguridad y escolta privado.

Novio de Enrique del Pozo 

Trabajó como escolta en Crónicas marcianas, donde conoció a Enrique del Pozo, sin embargo, el amor entre ambos no surgiría hasta hace 11 meses. A pesar de que se llevan más de 20 años, la edad no es un problema para ellos, quienes, a menudo, regalan a sus seguidores sus posados en pareja donde hacen alarde de su felicidad.

Así las cosas, el nombre de Rubén se suma ya al de Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega y Anuar Beno para poner rumbo a Honduras en los próximos días.