Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ignacio de Borbón / MEDIASET

Ignacio de Borbón, sexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’

El familiar de Felipe VI se trasladará hasta Honduras para compartir experiencia con famosos como Anabel Pantoja y Kiko Matamoros

3 min

¡La casa real da el salto a los realities de MediasetIgnacio de Borbón es el sexto concursante confirmado de Supervivientes 2022. El joven es modelo, principalmente protagonizando campañas en China y Corea, primo lejano de Felipe VI y descendiente de algunos de los reyes más importantes de la historia de España, como Carlos IV, Carlos V y Felipe V.

“Soy Nacho de Borbón y estoy muy contento de anunciar que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo lejos posible e intentar ganar el concurso", ha expresado en su vídeo de presentación.

Ocupaciones

"Tengo muchas ganas de conoceros a todos, un saludo muy grande y un abrazo, nos vemos pronto”, ha finalizado el joven. Aunque pertenece a la familia del rey Felipe VI, su tatarabuela, Enriqueta de Borbón y Parade, fue duquesa de Sevilla y su abuelo, conde de Artois, tenía una estrecha relación con Juan Carlos I, aunque cuando falleció se perdió el contacto con la Familia Real.

Ignacio ha tenido distintos trabajo antes de dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. El joven ha trabajado como dependiente y captando socios para algunas ONG antes de empezar su carrera de modelo en 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models. Desde entonces ha protagonizado campañas para importantes firmas, como DKNY.

Más confirmados

Nacho, de 20 años, mide 1,84, tiene los ojos azules y su melena es rubia. Asimismo, en estos momentos está saliendo con una compañera de profesión, una modelo rusa que vive con él en la capital surcoreana y que se llama Anna Shiyanova.

El joven se une al resto de nombres de concursantes ya confirmados para el reality más extremo de la televisión: Anabel Pantoja, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra. Se prevé que la emisión del programa comience en unas semanas y en los próximos días los participantes se trasladarán hasta Honduras.