Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Porta en 'Secret Story' / MEDIASET

Cristina Porta se rompe al hablar sobre su ruptura con Luca Onestini

El italiano confirmó su separación a través de una demoledora carta en las redes sociales

3 min

Ya no hay marcha atrás, ya es oficial: Cristina Porta y Luca Onestini han roto su relación tres meses después de salir de Secret Story. Fue el italiano el primero en confirmar la ruptura en sus redes sociales con una demoledora carta hacia la periodista, mientras que ella lo hizo anoche en el plató de La casa de los secretos, aunque visiblemente más afectada que Onestini.

"Estoy, no bien, simplemente aquí trabajando. La verdad es que estoy dolida", ha confesado la catalana en su intervención como colaboradora. Porta no ha podido más y ha roto a llorar cuando Carlos Sobera ha querido saber los motivos de su ruptura: "No hubo despedida. Hay cosas que se pueden acabar bien, de forma elegante. Si quieres a alguien se pueden hacer las cosas mejor".

Reproches

A la vista está que la periodista no está pasando por un buen momento y es por eso que llevaba unos días desaparecida de las redes sociales: "No he dicho nada allí porque no me quiero meter en eso, me parece infantil. Pero en esa casa le dije que nunca le haría daño aunque él me lo hiciera a mí, y no se lo voy a hacer". Un claro reproche a su expareja, que hizo pública la ruptura a través de las redes y con unos mensajes para nada amables.

"Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que más yo quería", escribía Luca Onestini en su perfil de Instagram. Cristina, por su parte, ha preferido dar la cara en su programa, el que precisamente vio cómo nacía su historia de amor.

Amarga ruptura

Ante todo, el gran deseo de la catalana ha sido el de que la gente le respete tanto a él como a ella en estos duros momentos. Eso sí, con una pullita incluida: "Pido respeto por él, aunque el primero que me tiene que respetar es él". Ante todo, ella se pone por delante, destacando su valentía y amor propio: "A él no le puedo querer más pero tampoco me puedo querer ya menos a mí".

Aunque con estas duras afirmaciones quede claro que no se puede arreglar nada en su relación y que no hay marcha atrás, Cristina Porta desea que Luca Onestini "encuentre la felicidad" que ella no ha sabido darle. Un triste adiós que ha llegado de la manera más amarga posible: uno con reproches y otra con dolor.