Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Ainhoa Cantalapiedra / EFE

Ainhoa Cantalapiedra, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'

La cantante salida de 'Operación triunfo' se suma a la lista de famosos para ir a Honduras

2 min

La cantante Ainhoa Cantalapierda, es la tercera concursante confirmada que acude a Supervientes. Una nueva famosa que se suma a los nombres de Kiko Matamoros y Nacho Palau.

Lo ha anunciado ella misma en un vídeo pregrabado que se ha emitido en directo en Viva la vida este domingo."Chubasquero, calcetines... Me presento, para los que no me conozcais, soy Ainhoa Cantalapiedra, cantante y autora. Estoy preparando una lista para ir a un lugar donde la aventura es total, entre sol, entre bichillos, y donde voy a pasar un poco de hambre", se presenta. Poco después entraba en directo.

Primer roce

La ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo (OT) se ha disculpado por no estar en plató, pero eso no ha evitado que haya tenido su primer roce con uno de sus compañeros.

Sí, Kiko MatamorosKiko Matamoros se ha presentado a la triunfita y le ha dicho en toda su cara que "sinceramente" no la conoce. No sólo eso sino que el hecho de que ahora hayan podido intercambiar unas palabras no quita que no la vaya a nominar.

Humor y miedos

Cantalapiedra no ha perdido la sonrisa entre tanta amenaza, asegura estar emocionada con la aventura y dispuesta a darlo todo en el reality de supervivencia de Telecinco. "Para mí, ha sido una sorpresa, porque llegaba de México hace cuatro meses y me dijeron que había posibilidades y hace dos semanas me avisan", revela. Y se ha lanzado a ello.

¿Lo que más teme?  "Como buena vasca, me da un poco de miedo el tema de que no me lleve bien con la gente", confiesa. No en vano, Ainhoa se descubrió como una de las concursantes de OT que tuvo más encontronazos con miembros de su promoción, sobre todo, con Nika. Por el momento, ya se ha ganado el apoyo de Emma García que le ha adelantado que ella la va a defender desde Madrid.