Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez, desencantado con la juventud: "Es una derrota de la alegría de vivir"

El conductor de 'Sálvame' acaba decepcionado tras quedar con un chico veinte años más joven que él

3 min

Que la edad no le ha sentado bien a Jorge Javier Vázquez es un hecho. No tiene nada que ver con el físico, ni con los retoques que se ha hecho, lo confiesa él mismo. Ahora, además, se siente desencantado con la juventud.

El presentador tiene amistades de todo tipo, también con personas veinte años mayores que él, como M. No da más información sobre su nombre, pero sí cuánto le desanima lo que le cuenta el chico.

Métodos para ligar

“Me gusta quedar con chicos como él, veinte años menor que yo, porque así me ponen al tanto de las nuevas formas de ligar”, señala. El lo de las redes sociales lo maneja. En más de una ocasión ha contado que tiene Grindr, que liga por Instagram y Tinder. Lo que le decepciona es otra cosa.

Asegura que los jóvenes se llenan de “complicaciones” al no besarse con otros en discotecas, por no perder la oportunidad de irse enrollarse con sus enemigos. Y es que, según su amigo, hay una “generación alérgica al compromiso que suspira por los tíos que estén de paso en el país porque así existe poca posibilidad de crear lazos emocionales duraderos”.

Decepción absoluta

Este hecho, para el catalán, le parece algo triste. Él, que en diversas ocasiones ha dicho que no sabe si está por el compromiso tras su última ruptura, está más romántico que nunca. “Si no nos dejamos llevar por los sentimientos le encuentro poca gracia a esto del vivir”, señala.

“Bien está que uno intente sufrir lo menos posible o que sea cada vez más selectivo y no se enganche a imbéciles con patas. Pero decir que no por sistema al compromiso no es una victoria del amor libre”, considera. Lo resume con una sentencia lapidaria: “Es una derrota de la alegría de vivir”.