Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jordi González / EP

Jordi González desvela su futuro profesional en Telecinco tras los rumores de despido

El presentador catalán confiesa que pasará un año sabático totalmente alejado de la televisión

2 min

La ausencia de Jordi González en Telecinco ha hecho saltar todas las alarmas. Los rumores de despido suenan más fuerte que nunca, sobre todo después de que se confirmara que no formará parte de la nueva edición de Supervivientes

Después de muchas especulaciones sobre un posible cese de contrato, el presentador ha tenido que acudir a sus redes sociales para zanjar la polémica y desvelas los motivos de su desaparición.

Año sabático

"La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tiempo deseaba", ha desvelado el catalán. "Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien", ha añadido.

En la nueva versión de Secret Story con anónimos, Mediaset decidió apostar por un equipo de presentadores totalmente renovado, formado por Carlos Sobera, Toñi Moreno, Sandra Barneda y Lidia Torrent.

Nuevo 'Supervivientes'

En los últimos días también se ha anunciado una nueva edición de Supervivientes, todavía sin fecha de estreno, en la que Jordi no estará. Eso sí, hay algunos rumores sobre posibles concursantes que podrían desplazarse hasta Honduras para vivir la experiencia más extrema de sus vidas.

Una de las más conocidas es Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu, otro de los rostros que suenan con fuerza es el de Bárbara Rey y otra apuesta que se rumorea es el de Charo Vega.