Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Miguel Bosé / EP

Miguel Bosé reacciona a la participación de Nacho Palau en 'Supervivientes'

El cantante está "muy enfadado" al ver que su expareja participa en el famoso 'reality' de supervivencia de Telecinco

2 min

La noticia de la participación de Nacho Palau en Supervivientes desató todas las alarmas. ¿Qué pensará Miguel Bosé al respecto? ¿Hablará el concursante de su relación en la isla? ¿Y después?

Las dos últimas preguntas que puede plantearse la audiencia, e incluso la dirección del programa, también deben asaltar al cantante negacionista más famosos de este país. Aunque no ha sido pública, su reacción no se ha hecho esperar.

Amenazas

Así lo indica Juan A., un vecino suyo de MéxicoMéxico, donde reside el artista. "El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me ha dicho que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele datos íntimos de su vida en común”, revela a Informalia.

Al parecer, y siempre según esta fuente, el chico Almodóvar “ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los que intervenga Palau”. “No le va a pasar ni una... Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales", amenaza.

Desatado

Estas palabras no dejan de demostrar lo que todos temían, a Bosé no le hace ni pizca de gracia que Palau vaya al reality de supervivencia de Telecinco. Cadena que, además, suele dar luego entrevistas a sus participantes. “Está muy enfadado”, señala el vecino.

Buena muestra de ello es la contestación que dio a una periodista del programa Viva la vida que consiguió contactar con él. La respuesta de Miguel fue clara y tajante: “Espero que no vuelva usted jamás a llamar, no se atreva, no se atreva... ¡No se atreva!”.