Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en 'Sálvame' / MEDIASET

Así se prepara Anabel Pantoja para las pruebas de 'Supervivientes'

La sobrina de Isabel Pantoja se ha despedido de sus seguidores en Instagram antes de poner rumbo a Honduras

3 min

Anabel Pantoja se ha propuesto superar su reto de duración en Supervivientes. Si en 2014 estuvo dos semanas, esta vez pretende llegar a la final. Es por eso que la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra preparándose físicamente para las duras pruebas del reality más extremo de Telecinco. 

Una de ellas, la de la apnea. La influencer ha pasado sus últimos días en España en su casa de Canarias y se ha metido en la piscina dispuesta a practicar una de las pruebas más duras que se le presentará en los Cayos Cochinos. 

Duros entrenamientos

"¿Cuánto creéis que duré?", les ha preguntado a sus seguidores de Instagram. Todo un reto, tanto para superar las fases del concurso como personal para Anabel Pantoja. Además, la pantojita ha estado toda la semana compartiendo sus duros entrenamientos en el gimnasio para coger resistencia y fuerza en la isla. 

Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00
Historia de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Pero no todo ha sido sacrificio: la colaboradora de Sálvame también ha mostrado en sus redes sociales sus últimos placeres culinarios, como por ejemplo una crepe de chocolate, nata y helado. Algo que seguro que echará mucho de menos cuando solamente pueda comer pescado que ella misma haya cazado en el mar. 

Últimas horas y último adiós

Antes de irse definitivamente a Honduras, Anabel se encuentra ahora mismo en Madrid, donde van a grabar los primeros días de convivencia entre los concursantes. Sin embargo, ya ha querido despedirse de su familia virtual: "La pantoaventura empieza ya".

"Van a ser mis últimas horas aquí con vosotros, pero deseo que veáis un concurso guay, que lo paséis bien", es lo que más ansía la colaboradora. "Espero aprovechar esto al máximo después de ocho años. No me creo que me hayan dado esta oportunidad. Que Dios esté arriba y que me ayude sobre todo a estar tranquila, que cuide a los míos y a mi papá”.