Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Matamoros en 'Sálvame' / MEDIASET

La emotiva confesión de Kiko Matamoros antes de ir a 'Supervivientes': "No he sido el mejor padre"

El colaborador de 'Sálvame' se ha despedido de sus compañeros antes de poner rumbo a Honduras

3 min

Kiko Matamoros se ha despedido del plató de Sálvame esta tarde antes de poner rumbo a la nueva edición de Supervivientes. El colaborador se embarca en una aventura en la que estará lejos de sus compañeros, sus hijos y, sobe todo, de su chica Marta López Álamo. Sin embargo, ella será la que lo estará defendiendo desde los platós

En su último programa, María Patiño y Terelu Campos han querido saber si Matamoros le enviará un mensaje de despedida a su hija Anita. Es bien sabido desde hace tiempo que su relación es nula; incluso ella se ha quitado los apellidos de su padre en sus redes sociales. 

Tema complicado

Es por ello que es un tema delicado para Kiko, que no ha podido evitar emocionarse al hablar de ella: "Ni le he escrito ni lo voy a hacer. No quiero machacarme con eso. Es una pena que llevo dentro y que no me es fácil...". Es por eso que el colaborador le ha pedido a sus compañeras que no le hablen más del tema, porque se emociona con facilidad. 

Incluso ha habido momento para abrirse en canal y expresar lo que verdaderamente siente por ella: "Yo no quiero esperanzas ni quiero nada. Solo quiero que mi hija sepa que la quiero y nada más". Ante este momento de vulnerabilidad, Matamoros le ha tendido la mano: "No necesito ni hablar con ella. El día que necesite algo, está en mi mano. No me lo tiene que pedir ella ni nadie porque saldrá de mí". 

Trabajo de introspección

Antes de afrontar su aventura en el reality más extremo de Mediaset, Kiko ha hecho un trabajo de introspección y autocrítica cuando ha confesado que "no soy el mejor padre del mundo. No me lo tiene que decir nadie, pero sé que les quiero", ha dicho con respecto al resto de sus hijos. 

"He tenido situaciones más difíciles con hijos míos y no les he dejado de querer ni de pensar en ellos ni una hora de mi vida", ha confesado respecto a Diego o Laura Matamoros. ¿Servirá está vulnerabilidad para que Anita se anime a descolgar el teléfono? ¿Apoyará a su padre en esta nueva aventura?