Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos, María Casado y Antonio Banderas, en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

[VÍDEO] ¿Pablo Motos o Iker Jiménez? 'El Hormiguero' se convierte en 'Cuarto Milenio'

El programa de Antena 3 revela historias paranormales de Antonio Banderas, María Casado y Miguel Herrán

3 min

Pablo Motos se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión, para lo bueno y para lo malo. El Hormiguero le ha reportado grandes datos de audiencia, un éxito absoluto, millones de fans y otros tantos detractores.

Hasta ahora, el programa de Antena 3 era una mezcla de humor, ciencia y entrevistas a famosos, pero en las últimas semanas se ha visto un pequeño giro hacia algo extraño… paranormal.

Historias del más allá

El espacio parece acercarse a Cuarto Milenio. Este martes, en la conversación con Maria Casado y Antonio Banderas, Motos ha querido que el actor explicara una historia surrealista que vivió en Savannah (Georgia).

"Esta es una ciudad que se ha levantado sobre los cementerios de muchos esclavos que venían de África", apuntaba el protagonista de El Zorro. De hecho, cuando estuvo allí, en su habitación de hotel, ya metido en la cama, escuchó como la ducha se conectaba y desconectaba varias veces. A la tercera, se levantó a ver qué pasaba.

Banderas y Casado

“Me levanté mosqueado y vi que, en efecto, estaba todo mojado, pero ya se había cortado. Regresé a la cama y vi que en lo alto de la almohada y en parte de las sábanas había unos goterones enormes", asegura. Banderas sintió mucho “yuyu” y no pudo dormir.

La periodista catalana tampoco se quedó corta. "Cuando fui de viaje a Roma descubrí que sabía en qué lugar estaba todo sin necesidad de guía ni mapas", narra. Algo que le hizo pensar que en otra vida fue gladiadora. La anécdota provocó todo tipo de broma en redes sociales.

Más relatos

Estas no son las únicas historias paranormales que se han desvelado en El Hormiguero. Motos está fascinado por este tipo de anécdotas. También quiso que Miguel Herrán, Río en La casa de papel, diera detalles de una anécdota parecida. Esta vez de una casa encantada. Asegura que hay una vivienda abandonada en su pueblo donde se han producido una serie de muertes. Él siempre entró con sus amigos y nunca pasó nada, pero tras la cuarentena todo cambió. Ha tenido dos experiencias de los más espeluznantes, desde el descubrimiento de un cuarto secreto hasta una posesión.

Todos estos relatos se han dado en el programa en poco más de una semana y la audiencia ya empieza a sospechar que el presentador empieza a sentir cierta predilección por estos temas. ¿Se quiere marcar Pablo Motos un Cuarto Milenio y ganarle a la competencia?