Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un cementerio / EP

[VÍDEO] Una mujer asegura que ha cazado a dos fantasmas en un cementerio

Una estadounidense graba su paseo por un camposanto cuya leyenda cuenta que hay demonios de más de 100 años

2 min

Una mujer ha ido a visitar un cementerio y cual ha sido su sorpresa que a la hora de ver los vídeos que ha grabado ha visto unas supuestas apariciones de fantasmas.

Los hechos han sucedido en un camposanto construido en el año 1256 cercano a la localidad de Wilmslow (Estados Unidos), cuya leyenda dice que está infectado de demonios de más de 100 años.

En directo

Conocedora de las historias que corren, Deborah Davies, una médium psíquica de 53 años, decidió acudir a la zona para comprobar si era verdad. Para ello decidió hacer una retransmisión en directo de su visita al lugar y fue entonces donde ella y varios usuarios vieron unas presencias.

La mujer decidió ir dos días seguidos para comprobar si los hechos se repetían y en ambas ocasiones pudo captar lo que algunos dicen que son fantasmas que recorren el cementerio.

Explicaciones

El primer día, Davies y sus seguidores dicen haber visto la figura fantasmal de una niña corriendo entre las tumbas. Al regresar al día siguiente, en cambio, se encontró con el fantasma de un anciano que apareció caminando detrás suyo. Pero no sólo eso, según relata la médium, este último fue quien le cortó la transmisión del vídeo. Otros espectadores que seguían la transmisión también detectaron estas supuestas frecuencias durante el directo y advirtieron a la clarividente.  

La médium, que trata de darle una explicación racional, en un primer momento pensó que se trataba de un efecto pareidolia, por el cual se percibe erróneamente una cara donde no la hay. Pero ahora afirma que ambas apariciones son inexplicables.