Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio Bandera afronta en solitario la crisis del coronavirus / AGENCIAS

Antonio Banderas se queda solo ante el coronavirus

El actor nacido en Málaga está pasando un duro momento debido a la pandemia del covid-19 que azota España

3 min

Desde que el coronavirus llegara a España, Antonio Banderas está siendo uno de los actores más activos en las redes sociales, publicando todo tipo de mensajes positivos. Y es que el andaluz no pierde la esperanza y está convencido que al virus "le vencemos juntos".

Una lucha, sin embargo, que Banderas está haciendo en solitario desde su casa. Así lo ha confesado recientemente, para preocupación de sus seguidores. ¿Por qué?

La cuarentena solitaria de Banderas

Desde que empezara la cuarentena, el pasado 13 de marzo, Antonio Banderas está confinado en su casa de Málaga, puesto que se encontraba en España rodando una película junto a Penélope Cruz. Un aislamiento que le está sirviendo, entre otras cosas, para experimentar en el mundo de la cocina y dedicarse a las labores del hogar. Así lo ha desvelado en la entrevista que ha concedido para la revista ¡Hola!.

Antonio Banderas afronta el confinamento separado de su pareja / AGENCIAS
Antonio Banderas afronta el confinamento separado de su pareja / AGENCIAS

Un encierro, sin embargo, que el intérprete está viviendo en solitario. Y es que su pareja, Nicole Kimpel, y al igual que le ha pasado a muchas otras personas, se encontraba fuera de España cuando todo saltó por los aires. Concretamente, la novia de Antonio Banderas está confinada en Ginebra. Aunque no está sola, sino que se encuentra junto a su hermana, Barbara Kimpel, y su padre. "Se encuentra bien de salud y bien acompañada", confiesa el actor. 

Nicole Kimpel, ansiosa por Antonio

Pese a la distancia, más de 1.600 kilómetros, lo cierto es que la pareja no pierde el tiempo y habla casi a diario a través de videollamadas, para contarse cómo están y sentirse cerca, pese a estar lejos. Así lo desveló el mismo Banderas, el 24 de marzo, cuando conectó via Skype con el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Mientras tanto, y para demostrar lo muy enamorada que está de su chico, Nicole Kimpel no para de compartir mensajes románticos en sus redes sociales.

Nicole Kimpel se acuerda de Antonio Banderas pese a la distancia / AGENCIAS
Nicole Kimpel se acuerda de Antonio Banderas pese a la distancia / AGENCIAS

El último fue el pasado lunes 30 de marzo cuando, en sus historias de Instagram, publicó una fotografía de ambos que acompañó del siguiente mensaje: "Te echo de menos!! No puedo esperar para estar en tus brazos otra vez". Unas profundas palabras que acompañó con un gigante corazón rojo. ¿Servirá la cuarentena para que Nicole y Antonio se animen a sellar su amor en el altar?