Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El núcleo de 'El Hormiguero', con Pablo Motos, Jorge Marron, Juan, Damián y Jandro / EL HORMIGUERO

Un conocidísimo colaborador de 'El Hormiguero' deja el programa de Pablo Motos tras más de 14 años

El protagonista anuncia su decisión en las redes sociales; seguirá con otros proyectos y se despide con un "hasta pronto"

2 min

Noticia de alcance: un conocidísimo colaborador de El Hormiguero deja el programa de Pablo Motos y Jorge Salvador tras 14 años juntos, y se une a otras bajas históricas, como la del Hombre de Negro, que dejó el espacio unas temporadas antes para centrarse en otros proyectos.

Ha sido el propio protagonista quien ha comunicado su decisión a través de las redes sociales, en un vídeo de menos de dos minutos: "Tras mas de 14 años, ya no voy a seguir en El Hormiguero". La realidad es que, en los últimos tiempos, sus apariciones eran muy escasas y había quien ya daba por hecho que había dejado el equipo. Pero ¿de quién se trata?

Magia y cámaras ocultas

Este colaborador que deja El Hormiguero ha querido agradecer a toda la gente por haberle "acompañado en este viaje tan emocionante, tan loco, tan alucinante" que jamás hubiera imaginado, y por todo el "cariño" recibido. También al equipo, "porque sin un buen equipo detrás tú no vas a hacer nada bueno": "Gracias equipo por haberme hecho mejor de lo que realmente soy", ha explicado.

Este artista deja atrás "cientos y cientos de ideas, de magias --de magias grandes, magias pequeñas-- a Will Smith, a Tom Cruise; magias con Yunke; tocar el piano de Big, con los pies, con Tom Hanks en París; las cámaras ocultas, con niños, más de 70...". Con estas pistas ya sabrás de quién se trata.

Jandro deja 'El Hormiguero'

En efecto, Jandro, el mago y humorista, deja El Hormiguero con una sonrisa y muy agradecido por esta experiencia: "Espero alguna vez haberos sorprendido, o emocionado, o haberos hecho pasar un rato divertido". "¡Hasta pronto!", ha anunciado en sus redes sociales.

 

 

Jandro anuncia que deja 'El Hormiguero'

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">