Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Juan del Val con su nuevo "look" /ANTENA 3

Juan del Val apuesta por un cambio de imagen radical para cumplir con 'El Hormiguero'

El marido de Núria Roca ha aceptado el reto de Pablo Motos y ha aparecido con el pelo teñido de blanco perla

2 min

Como cada semana, el matrimonio formado por Juan del Val y Nuria Roca ha asistido a su cita con la tertulia de El Hormiguero. Sin embargo, en esta ocasión ha habido algo más comentado que las intervenciones de Tamara Falcó. Y es que del Val ha cumplido con el reto que le propuso Pablo Motos durante el programa de la semana pasada.

Una propuesta indecente

Todo empezaba con un comentario que la estilista del marido de Nuria Roca le hacía al literato y colaborador de televisión. Uno de los debates por excelencia del confinamiento afloraba en el espacio de Antena 3, después de que del Val confesara que su peluquera le había recomendado dejarse las canas y teñirse el pelo en color blanco perla.

Pese a que su mujer y la mismísima Tamara Falcó intentaron desmontar la idea que se le había pasado por la cabeza del escritor, Motos terminaba por alentar a Juan de hacerlo y le invitaba a presentarse en el próximo programa --el de este jueves 10 de diciembre-- con la melena teñida de blanco.

George Clooney en un día malo

Dicho y hecho. Juan del Val ha apostado por un cambio de look y se ha dejado ver con una imagen totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados. Tras un silencio sepulcral al verle por primera vez, Nuria Roca se ha pronunciado al respecto: "A ver no te creas joven y te creas moderno, ahora" le ha soltado la periodista, mientras que Motos añadía: "Es como George Clooney pero en un día malo".

Quien esta vez sí que ha optado por no decir nada ha sido Tamara Falcó, aunque ya se sabe que dice el refrán: el que calla, otorga.