Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Jaime Lorente en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

La dura confesión de Jaime Lorente sobre el final de 'La casa de papel'

El actor de Netflix explica su experiencia desde que se hizo mundialmente conocido

3 min

El actor Jaime Lorente acudió este lunes a El Hormiguero junto a su compañera Elia Galera para presentar su nueva serie, El Cid, que se estrena en Amazon Prime el próximo 18 de diciembre.

El actor de Élite consiguió la fama después de que La casa de papel, que acabará después de cinco temporadas, llegara a Netflix y se emitiera mundialmente. El personaje de Denver ha traído muchas alegrías a Lorente, aunque también le ha hecho pasar momentos más duros.

Una dura despedida

“¿Te va a costar despedirte de Denver o ya tienes ganas de soltarlo?”, le preguntó Pablo Motos al intérprete. “Me va a costar seguro. Voy a pasar por un duelo real, pero todo tiene que tener un final para que sea bonito”, explicó la estrella de Netflix.

El actor también aseguró que este papel “ha significado muchas cosas” en su vida. “Han sido mucho años y muy intensos además. No puedo decir que vaya a estar bien porque soy un llorica y seguro que me voy a echar a llorar al despedirme de Denver”, comentó Lorente sobre el que será uno de sus momentos más duros en el rodaje.

La cara oculta de la fama

Pablo Motos explicó que El Cid se estrenará en casi 200 países a la vez, lo que probablemente traiga una fama mundial a la serie y a sus actores. “Lo de la fama ya me pilla mayor”, aseguró Galera.

Sin embargo, Jaime ya ha probado la experiencia después del éxito de La casa de papel y quiso explicarlo. “Gustarme la fama no sé si es la palabra, pero hay algo muy positivo en el trabajo que saca”, comentó el actor. Pero también confesó la cara más oculta de ser conocido: “A veces es insoportable y te hace dudar si quieres seguir trabajando en esto. No por el trabajo en sí, que lo amas, pero hay psicólogos que te ayudan”.