Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en un plató / MEDIASET

Terelu Campos critica a Antonio Banderas por un encontronazo con su madre

La periodista revela el feo momento que le hizo cambiar la concepción y relación que tenía con el actor

3 min

A Antonio Banderas le ha salido una nueva enemiga y, quién sabe si incluso dos. Se trata de Terelu Campos quien confiesa que, además, su madre, también está algo molesta.

Lo reveló la hija de María Teresa Campos durante un momento de Viva la vida en que el programa rindió homenaje al actor español internacional.

Gran relación

La relación de las Campos con el intérprete viene de lejos y duró “muchos años”. Eran los tiempos en que los padres de él todavía vivían.

Terelu revela que "ellos estaban en una parte del hotel donde veíamos las procesiones de Semana Santa y nosotros estábamos en otra, que era más la parte del restaurante. Doña Ana (madre del actor), todos los años, le pedía a Melanie Griffith que la llevara a nuestra parte para saludar a mi madre, era maravillosa".

Momento clave

"He vivido muchas cosas”, confiesa la periodista, incluso la invitación que le hizo a unirse con un grupo de amigos en un restaurante donde él tocaba el piano. “Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo...", lamenta.

Pese a no querer ahondar en este momento en que su relación cambió, la colaboradora de Mediaset dejó entrever que en las razones de la enemistad está involucrada su madre.

Tensión

"Siento que en un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre. Quizá en un momento dado te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo", sentencia.

Sin dar mal detalles al respecto, Terelu admite que pese a las rencillas personales no se puede negar el talento de Banderas y todo lo que ha hecho por la ciudad de Málaga. Sólo por eso “estoy agradecidísima”, concluye