Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Himar González /INSTAGRAM

La presentadora del tiempo de Antena 3 manda un nuevo mensaje desde el hospital

Himar González fue ingresada a principios de diciembre por la agravación de una patología que le ha impedido alzarse de la cama durante casi una semana

3 min

Himar González permanece ingresada en un hospital de Madrid. Ella misma daba a conocer la noticia días atrás mediante sus redes sociales. La meteoróloga anunciaba que permanecería hospitalizada tras agravársele una patología hasta ahora no revelada.

Para ello, la compañera de informativos de Matías Prats y Mónica Carrillo, compartía una alarmante imagen en la que se la podía ver sin maquillaje y con una vía en el brazo, aunque aseguraba no estar enferma de Covid-19.

Una semana sin levantarse de la cama

Ahora, casi una semana después, la chica del Tiempo de Antena 3 ha reaparecido en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece reflejada en el cristal del hospital y con una buena nueva. "No es la foto del año... pero para mí tiene un significado especial porque va dedicada a VOSOTROS. Por primera vez, en casi una semana, ya he podido levantarme de la cama, me he calzado mis #zapas, y he paseado por los pasillos del hospital con ganas, con energía. Esa que me habéis dado todos vosotros con vuestros mensajes de #cariño, #ánimos, #positividad, #fortaleza..." ha escrito la canaria.

Y es que tal y como ella misma ha señalado en el mensaje de la publicación, Himar ha dado a conocer la complicada situación por la que está atravesando. Pero, ojo, porque por si esto fuera poco, el texto continúa. En él agradece todos los mensajes de apoyo y de cariño que ha recibido en estas jornadas: "Os iba leyendo poco a poco, a sorbos, dosificando mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba con vuestros abrazos envueltos en tiernas y elocuentes expresiones. Poesía para mi alma. Y para mi cuerpo. Gracias por hacerme sentir tan acompañada en cada momento. Nunca imaginé TANTÍSIMO cariño".

Imagen de la publicación de Himar González /INSTAGRAM
Imagen de la publicación de Himar González /INSTAGRAM

"Todo va saliendo bien"

Pese a no utilizar la palabra gravedad en ningún momento, no cabe duda de que el problema de salud que está sufriendo la chica del tiempo no se trata de ninguna tontería. No obstante, a sus 41 años, esta apasionada del deporte se muestra positiva y anuncia que su convalecencia va por el buen camino.

"Yo, muy afortunada. Todo va saliendo bien. #yaquedamenos. Y el Sol espera ahí fuera" ha conlcuido Himar.