Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fani Carbajo en Telecinco /INSTAGRAM

Esta es la famosa que desmiente haber mantenido un idilio con Omar Montes

Fani Carbajo ha sido acusada de haberle sido infiel a Christofer después de pasar unos días en Marbella junto al cantante, Luís Rollan y Kiko Rivera

2 min

Una vez más Fani Carbajo podría haber sido desleal a Christofer. Las últimas informaciones reveladas por Kiko Matamoros apuntan a que la concursante de la primera edición de La isla de las tentacionespodría haber mantenido un affaire con Omar Montes, el ex de Isa Pi. De hecho, el idilio habría tenido lugar en Marbella, los días en que Kiko Rivera, Luis Rollán y el cantante hicieron de pajes de los Reyes Magos.

Un viaje a Marbella

De hecho, según Matamoros, Fani habría decidido retrasar su regreso de la Costa del Sol, puesto que se habría quedado durante una noche más para disfrutar de la compañía de Omar. Y es que lejos de dejarlo aquí, el colaborador de Telecinco asegura que esta semana saldrán imágenes comprometidas de ambos.

Sin embargo, Estefanía ha querido desmentir esta información. La influencer confiesa estar muy tranquila. “No he sido infiel a Christofer y si salen imágenes no tengo problema en ir la semana que viene al programa a dar explicaciones” apunta la madrileña.

Las idas y venidas de Christofer y Fani

Y es que durante los últimos días, se ha podido ver a la pareja alardear en las redes sociales del buen estado en el que se encuentra su relación sentimental.  Además, recientemente, Christofer se ha mudado de nuevo a la casa de Fani.

Los dos concursantes del reality de moda han decidido darse una nueva oportunidad tras una separación de menos de dos meses. El noviazgo de más de diez años, se tambaleaba por las inseguridades de quien en su día fue técnica de alarmas.