Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Avalancha en un centro comercial / TWITTER

Aglomeraciones en un centro comercial por ver a Kiko Rivera y Omar Montes de Reyes Magos

El hijo de la tonadillera y el cantante provocan una avalancha de más de 800 personas en un evento en Marbella

3 min

Kiko Rivera vuelve a estar en el foco de la polémica. En medio de una pandemia mundial, el centro comercial La Cañada Shopping de Marbella ha reunido a más de 800 personas en un evento en el que se encontraba el hijo de la tonadillera, según ha podido confirmar El Español. El acto tuvo lugar por la tarde y reunió a Rivera con Omar Montes y Luis Rollán vestidos de los Reyes Magos.

La Policía Local tuvo que desalojar el evento ante la gran avalancha de gente que se concentró sin respetar las medidas para frenar la pandemia del coronavirus. El procedimiento de los cuerpos de seguridad por el exceso de aforo se resolvió al final, cuando el acto ya había terminado y poco se podía hacer.

Captura de pantalla 2021 01 03 a las 11.06.47
Quejas a través de las redes sociales / TWITTER

Duramente criticados

Los promotores del acto y los responsables de La Cañada Shopping, así como Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán, acompañados de Fani Carbajo como Estrella de Oriente, han sido duramente criticados en las redes sociales

Muchos de los visitantes del centro comercial llamaron a la policía, ya que en principio el evento tenía que ser sin público y no podían permitir la gran concentración de personas en una crisis sanitaria

Captura de pantalla 2021 01 03 a las 11.06.58
Quejas a través de las redes sociales / TWITTER

Sinceras disculpas

Desde el centro comercial se ha emitido un comunicado: "Desde la Cañada Shopping queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas ante todos los ciudadanos. En la convocatoria del evento se señalaba claramente que era un evento sin público retransmitido por nuestras redes sociales con el himno procedimiento que actos anteriores".

"Debido a la popularidad de los integrantes no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento ya que no se respetaba la distancia de seguridad”, seguía el escrito, que también aprovechaba para felicitar la actuación de los cuerpos de seguridad.