Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la pareja formada por Fani y Cristopher antes de la crisis /INSTAGRAM

Fani y Christofer cumplen ocho años de amor en plena crisis de pareja

El chileno se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para anunciar la ruptura de la relación

3 min

La pareja más mediática de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ celebra ocho años desde que comenzó su historia de amor. Estefanía y Christofer saltaban a la fama después de que Fani le fuera infiel a su novio durante el transcurso del reality.

El joven que se rompía al ver a su chica caer en la tentación de Rubén, se echaba a correr por la playa gritando alocadamente el nombre de ella. Ahora, un año y medio después de que tuvieran lugar tan demoledoras imágenes, la fecha de su aniversario viene marcada por un profundo bache en su relación.

En crisis

La pareja se encuentra inmersa en medio de una profunda crisis sentimental que ha llevado a Christofer a abandonar el domicilio conyugal. Una confesión que él mismo realizaba en Sábado Deluxe.

Dos semanas después de su polígrafo a tres, junto a su chica y Rubén, el chileno se volvía a sentar frente a Jorge Javier Vázquez para asegurar que su relación con Fani “está rota”, algo a lo que añadía que "hace meses que no mantenemos relaciones sexuales". Y es que el joven, está sufriendo un calvario desde que la maquina de Conchita revelará que podría haber mantenido un posible acercamiento con una compañera del trabajo.

Fani se acuerda de la fecha

Una situación que Fani no habría logrado superar y por la que habrían decidido darse un tiempo. Sin embargo, era la misma Estefania quien hace pocas horas compartía un post en sus redes sociales conmemorando tan celebre fecha.

Bajo el texto “Hoy hace ocho 8 años qué nos conocíamos, que complicada es la vida a veces...” la exconcursante de Supervivientes hacía públicas cuatro fotografías de estos años junto a "Chris". Por su parte, Christofer repetía la misma acción. “Hoy es un día especial, hacemos ocho años, no es nuestro mejor momento pero así es la vida” rezaba el texto del chileno.