Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un dormitorio de la nueva casa de Djokovic

Djokovic se compra una enorme casa en Marbella con nueve dormitorios

El tenista dispone de una nueva mansión con más de 1.000 metros cuadrados construidos y varios espacios para invitados

1 min

Si por algo se caracteriza la nueva y espectacular mansión de Novak Djokovic es por sus nueve habitaciones, muchos de los cuales cuentan con su propio baño.

En este espacio de 1.000 metros cuadrados construidos, el tenista y su pareja se han reservado la suite principal con vistas al jardín, su baño con jacuzzi propio y un vestidor con armarios empotrados. Todo un lujo para pasar una vida y es que como él mismo dijo, “creo que terminaré viviendo aquí con mi mujer y mis hijos”.

Estancias repartidas

El edificio principal cuenta con siete espacios para dormir. Uno en la planta baja, tres en el piso superior y tres más en un semisótano con vistas al jardín. Los otros dos están en dos edificios anexos muy cerca de la pista de tenis.

Suite de lujo
1/9

Suite de lujo

El dormitorio principal es una suite con todo tipo de lujos, televisión plana, baño propio, vestidor y salida directa a una terraza con vistas al jardín y al mar. La cama tiene un dosel robusto de madera maciza en tono nogal acorde con el resto de mobiliario de la estancia.

Dormitorio
2/9

Dormitorio

Al lado del dormitorio principal y también en la parte alta se ubica esta habitación doble con dos camas individuales y que tiene su propio baño con jacuzzi incluido con vistas.

Dormitorio 2
3/9

Dormitorio 2

Uno de los nueve dormitorios de la casa y de los tres que hay en la parte superior de la casa. En este caso este es el único de ellos que no es suite pero cuenta con una pequeña terraza.

Dormitorio 3
4/9

Dormitorio 3

Esta habitación se encuentra en la planta baja y tiene un baño anexo que le corresponde, pero no integrado. Además tiene vistas a uno de los laterales del jardín.

Dormitorio 4
5/9

Dormitorio 4

Esta habitación con mesitas de noche de estilo arabesco se encuentra bajando las escaleras de la entrada --donde hay dos más--, pero la ventana queda a la altura del jardín. Y cuenta con un baño cruzando el pasillo.

Dormitorio 5
6/9

Dormitorio 5

Otro de los cuatro cuartos que se encuentran en este lujoso sótano, por así decirlo. Eso sí, cuenta con un armario empotrado amplio y una silla de anticuario de estilo árabe.

Dormitorio 6
7/9

Dormitorio 6

El dormitorio más lujoso de esta amplia y el más representativo de la mezcla de estilos que tiene el inmueble, que juega con toques árabes y mediterráneos en las diferentes estancias. Este es tan amplio que tiene hasta sofás.

Dormitorio 7
8/9

Dormitorio 7

Pese a que esta pueda parecer la habitación más humilde, debe decirse que esta especie de habitación de los niños, que cuenta con dormitorio propio, está ubicada en el nivel intermedio que separa la piscina de la pista de tenis. Un espacio que cuenta con una sala de juegos que tiene un billar y una barra de bar.

Dormitorio 8
9/9

Dormitorio 8

Y el dormitorio que hace el número 9 también se encuentra muy cerca de la pista de tenis, en una casita que tiene su propia aseo con ducha y su propio jacuzzi. No es muy grande pero parece ideal para echarse una siesta antes o después de un buen entreno.