Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carátula de Rebelde /CAD-100

El trío formado por Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel se prepara para el estreno de 'Rebelde'

Esta nueva propuesta musical verá la luz el próximo 8 de enero y pretende convertirse en uno de los éxitos del momento

3 min

Si alguien hubiera dicho que el 2021 iba a empezar con un trío musical que uniría a Beatriz Luengo, Omar Montes y Yotuel, nadie hubiera dado crédito. Probablemente ni estos tres cantantes que están a menos de 24 horas de estrenar Rebelde, su primer sencillo juntos.

Según los tres intérpretes, el tema que verá la luz el próximo 8 de enero "no va a dejar a nadie indiferente".

Estreno previsto para el 8 de enero

Hace muy pocas semanas era Omar Montes quien anunciaba que estaba preparando una colaboración muy especial que contaría con la participación de la compositora madrileña, Beatriz Luengo. Para sorpresa de todos, si un dueto ya nos habría dejado con la boca abierta, el ganador de Supervivientes afirmaba que la canción también contaría con la colaboración del marido de Luengo; el cantante cubano, Yotuel.

De hecho, el caribeño ha sido el primero en agradecer a su mujer el esfuerzo durante su segundo embarazo para sacar adelante el tema: "Mi GUERRERA tu increíble voz en esta canción es un MANTRA que me recarga de energía FULL GRACIAS a por dejarte robarme este sonido que llevas haciendo más de 10 años" ha escrito en su perfil de Instagram.

"Esta canción nació para cambiarme la vida"

Por si fuera poco, Yotuel también se guardaba unas palabras de agradecimiento para el ex de Isa Pantoja: "Omar Montes campeón! Gracias por tu arte y la frase que cambiará nuestro universo".

Y es que no cabe duda de que este sencillo va a ser uno de los hits con el que plantar cara a la cuesta de enero. Si en un primer momento fue el mismo Yotuel, el que afirmó: "Esta canción nació para cambiarme la vida", ahora ha sido Montes quien le ha cogido prestada la frase para compartir un avance de lo que se podrá ver en el videoclip.