Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Fani Carbajo / INSTAGRAM

Este es el nuevo proyecto profesional de Fani Carbajo

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya lo tiene casi todo listo para abrir su primer negocio

2 min

Fani Carbajo comienza 2021 con un claro proyecto y llena de ilusión. En lo personal, la exconcursante de La isla de las tentaciones, se ha dado una nueva oportunidad con Christofer y no duda en plantearse darle el sí, quiero

Y es que la pareja se encuentra en su mejor momento: "Si todo sigue bien retomaremos el tema de la boda". Un proyecto personal que se vio truncado el año pasado por la crisis sanitaria y las desavenencias que vivió la pareja tras el paso de Fani por el concurso Supervivientes

Proyecto profesional

A este propósito personal se le une otro profesional. Y es que Fani ha decidido comenzar su andadura en el mundo empresarial: "Estoy a punto de abrir un negocio, una clínica estética".

"Ya tenemos nombre, ya tenemos chicas para contratar, tenemos la maquinaria... Solo me falta el local. El sitio y la zona es muy importante", explicó Fani en su canal de Mtmad.

Gente especializada

"Vamos a tener una maquinaria muy buena, como la que utiliza el doctor Esquivel, Carla Barber, maquinaria que utiliza gente con mucho nombre. Estoy haciendo cursos, me estoy preparando para entender y saber un poquito más del tema”, añadió la figura televisiva. 

Sin embargo, quiso aclarar que no va a trabajar de ello: “Voy a contratar a gente especializada que tiene estudios para que me lo lleve, pero obviamente tengo que estar informada por si la gente me pregunta. Yo pongo el negocio, pongo la pasta".