Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda presenta 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Estas son las parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

El 'reality' de Telecinco vuelve a las pantallas con unas parejas de lo más explosivas, incluidas las anónimas

1 min

La isla de las tentaciones regresa a Telecinco en breve. El mismo día en que se puso el punto y final a La casa fuerte, la cadena recupera uno de los realities que más le funcionan, sobre todo en redes sociales.

Para esta tercera edición del concurso, Mediaset opta por una combinación de rostros conocidos y desconocidos. En el nuevo concurso hay una pareja de Gran Hermano y otra de Mujeres y Hombres y Viceversa y tres que son desconocidos. Eso sí, todos ellos vienen con una confianza en el otro muy justita.

Diego y Lola / MEDIASET
1/5

Diego y Lola / MEDIASET

Tras varios rumores que los ponían en las ediciones anteriores, finalmente los ratones, como se les conoce, participan en el programa. Conocidos de Telecinco, se conocieron en el mítico Mujeres y Hombres y Viceversa y allí se les dio el apodo. Desde entonces llevan tres años. Tres años no exentos de polémicas porque ya tuvieron una bronca porque él apareció en un videoclip besándose con dos chicas y causó cierto malestar. ¿Pasará algo parecido en la isla o reforzará su confianza?

Raúl y Claudia / MEDIASET
2/5

Raúl y Claudia / MEDIASET

Esta pareja empezó con una relación abierta, pero el paso de los años y el amor hizo que las cosas cambiaran. Fue Claudia quien, cansada de compartir a su chico, le propuso cerrarla. Él no estaba muy convencido, pero accedió. Desde entonces siguen juntos pero los temores de ella a que Raúl vuelva a querer irse con otra y las dudas de él generan a veces cierta tensión. ¿Qué pasará con tanta “tentación” alrededor?

Jesús y Marina / MEDIASET
3/5

Jesús y Marina / MEDIASET

El concurso lo vende como la pareja más consolidada, aunque puede ser sólo en apariencia. Lo que sí tienen es que son los que más tiempo llevan juntos, cinco años. Se conocieron en Sevilla y rápidamente se fueron a vivir juntos. Claro que eso ya les ha generado los primeros problemas. La rutina y un desliz de Marina acabaron desgastando la relación e incluso acabaron cortando dos veces por estos motivos. Con las heridas aún abiertas se atreven a reforzar o destrozar su relación en el reality.

Manuel y Lucía / MEDIASET
4/5

Manuel y Lucía / MEDIASET

Pese a su juventud y a que sólo llevan tres años juntos, ellos aseguran que son una de las parejas más famosas de su municipio, Puerto Real (Cádiz). Claro que no sólo por el amor que se procesan sino por lo conocido que es Manuel por sus conquistas amorosas. Demasiadas, para Lucía. Y es que él ya le ha sido infiel una vez en estos tres años y los celos se han apoderado de ella. Aun así, siguen juntos, pero la joven advierte de que, aunque pueda ser “la cornuda de Puerto Real”, no lo va a ser de toda España. Toda una declaración de intenciones.

Hugo y Lara / MEDIASET
5/5

Hugo y Lara / MEDIASET

Otra de las parejas surgidas de un reality de Telecinco, esta vez de edición número 15 de Gran Hermano. Allí empezaron su relación y siguen juntos cuatro años después, no sin sus problemas. De hecho, Lara ha perdido buena parte de la confianza que tenía con su novio después de que él, en una de sus cinco rupturas que ya suman, se fuera a su pueblo y desapareciera de su vida durante un tiempo. Hugo volvió, pero la relación entre ambos está en la cuerda floja. ¿La acabará de romper el programa?