Menú Buscar
Ana Obregón atraviesa un duro momento de salud tras la muerte de su hijo Aless Lequio / AGENCIAS

Luis Rollán da la última hora del estado de salud de Ana Obregón

El colaborador de 'Viva la vida' es uno de los mejores amigos de la intérprete y la está apoyando mucho tras la pérdida de su hijo Aless

4 min

Mucho se habla del delicado estado de salud de Ana Obregón. Y es que la actriz está completamente devastada tras la muerte de su único hijo, Aless Lequio, que se produjo el pasado 13 de mayo en Barcelona tras dos años de lucha contra el cáncer.

Una pérdida por la que Obregón se ha alejado de la vida pública, para refugiarse en su familia. En especial con sus hermanas, Celia y Amalia, quienes se han convertido en su pilar fundamental para superar este durísimo bache que le ha deparado la vida.

Luis Rollán habla de Ana Obregón

El colaborador de Telecinco, Luis Rollán, es uno de los grandes amigos de la actriz. Por este motivo, recientemente, ha querido aclarar cómo se encuentra. Una última hora, acerca de su estado de salud, que se produce horas antes de que se celebre una misa funeral para dar el último adiós a Aless Lequio. "Es un momento durísimo el que está viviendo", ha afirmado el colaborador de Mediaset. Además ha desvelado Ana, con quien se comunica mediante mensajes de Whatsapp, se está refugiando "en su gente y en su familia".

Luis Rollán habla del delicado estado de salud de su amiga Ana Obregón / AGENCIAS
Luis Rollán habla del delicado estado de salud de su amiga Ana Obregón / AGENCIAS

Una fatídica muerte que Rollán cree que le costará mucho de superar a Ana Obregón. Y es que la bióloga más famosa de España estaba muy unida a su único hijo, quien se especializó en el mundo del marketing. "El futuro para Ana será muy duro porque su hijo lo era todo. Quiero que esté lo mejor posible, dentro de toda esta tragedia, porque para esto no hay consuelo", ha sentenciado Rollán. Por este motivo, el tertuliano de Mediaset, según ha desvelado, será uno de los asistentes al funeral de despedida del joven, para mostrar todo su apoyo a su gran amiga y no dejarla sola en estos momentos tan complicados.

El último adiós de Aless Lequio

El joven de 27 años perdió la vida en plena pandemia del coronavirus. Una crisis sanitaria que marcó el día de su entierro, siendo muy pocas personas las que pudieron trasladarse hasta el Tanatorio de La Paz, en Madrid, para despedirse de él. Por este motivo, y aprovechando la llegada de la nueva normalidad, Ana Obregón le ha organizado un funeral de despedida.

Ana Obregón llorando en la soledad en el cementerio donde descansa el cuerpo de su hijo / INSTAGRAM
Ana Obregón llorando en la soledad en el cementerio donde descansa el cuerpo de su hijo / INSTAGRAM

Una misa solemne que tendrá lugar a las ocho de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja. Una iglesia muy cercana al domicilio de la actriz, donde acude casi a diario para recordar la figura del joven. Así se pudo ver en las desgarradoras fotografías que la revista ¡Hola! publicó hace pocas semanas. Unas estampas en las que la actriz llora desconsolada delante de la tumba de su hijo. Y es que desde que el joven perdiera la vida, a punto de cumplir 28 años, Ana Obregón está inmersa en una profunda tristeza. Muchos ánimos.