Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fani y Crhristofer en el vídeo de su reconciliación /OUTDOOR

Fani, sobre su relación con Christofer: "Hemos recuperado la chispa"

La colaborada de televisión le ha pedido al chileno que vuelva a casa después de haber aclarado sus dudas

3 min

Como ya indicó el mismo Christofer la semana pasada en Sábado Deluxe, su reencuentro con Fani iba por el buen camino. Pese a realizar vidas por separado, las citas entre ambos iban en aumento lo que hacía presagiar que una nueva reconciliación estaba a la vuelta de la esquina. Y es que desde que finalizó la segunda temporada de La isla de las tentaciones, la pareja vivía sumida en un bache que les ha costado mucho superar.

Los fantasmas del pasado

Durante la emisión de este segunda edición del reality de moda, los fantasmas del pasado regresaban al chileno después de ver como su chica se reencontraba casi a diario con Rubén. El que en su día fuera el tentador con el que Fani mordió la manzana, volvía pisando fuerte haciendo dudar a la Carbajo sobre sus planes de futuro con Chris. Un hecho por el que ella misma había reconocido que habían perdido la pasión.

Tras múltiples broncas y un polideluxe a tres, la pareja decidía darse un tiempo. Un período que el impulsor del grito de "Estefanííía" no ha llevado nada bien, puesto que  el constante runrún con el que ha tenido que lidiar acerca de una nueva deslealtad por parte de su novia se lo han puesto muy difícil. Sin embargo y para sorpresa de todos, el chileno abría el vídeo del canal de Fani en el que se les veía acudir juntos al centro de Madrid con la excusa de ver el alumbrado navideño.

Así ha sido la reconciliación

Una vez ya en el centro de la villa y corte, la ex de Supervivientes ha querido zanjar todos los rumores surgidos alrededor de un posible idilio con el chico que fue sorprendida, puesto que no era otro que su entrenador personal. En referencia a su relación de pareja, ambos han anunciado que han vuelto. De hecho, ambos han terminado hechos un mar de lágrimas después de que ella le haya pedido que vuelva a casa. "Hemos recuperado la chispa aunque no me quiero quedar embarazada" ha anunciado la influencer.

"Le quiero mucho y le he echado mucho menos. Me he dado cuenta que no voy a encontrar a nadie como él" han sido las palabras con las que Fani se ha mostrado firmemente convencida de darse una nueva oportunidad. Como muestra de ello, la protagonista del canal ha ido en busca de un conjunto lencero muy sexy para celebrarlo.