Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame' /TELECINCO

Kiko Matamoros a Anabel Pantoja, en su regreso a 'Sálvame': "Eres una vaga"

Tras pasar tres meses de baja por una fractura de peroné, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al programa aportando nuevos datos sobre el conflicto familiar

2 min

La sobrina de la tonadillera más famosa de este país ha regresado a la televisión. Tras pasar 84 días de baja como consecuencia de una fractura de peroné, Anabel Pantoja ha vuelto a las tardes de Telecinco.

Un hecho que no ha agradado a todos por igual, especialmente a Kiko Matamoros. El ex de Makoke ha tachado a Anabel de ser "una vaga" por haber tardado tantos meses en reincorporarse al trabajo.

La tarde más complicada de Anabel

La colaboradora de televisión se ha sentado de nuevo en su silla de Sálvame para enfrentarse al cisma familiar que tiene a España dividida. Se trata, nada más y nada menos que, de la guerra que se ha desatado entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

Si durante la mañana del jueves 7 de enero era Isa Pi quien aseguraba que las cosas entre su hermano y la tonadillera estaban "peor que nunca", su prima Anabel lo ha ratificado. "Me parece increíble que no tengan contacto, creo que ahora mismo no tiene solución y yo no voy a mediar" aseguraba la colaboradora, visiblemente afectada.

El estado de Isabel Pantoja

Y es que pese a anunciar que apenas ha hablado con su tía, la colaboradora de Sálvame no puede evitar sentir preocupación por el estado en el que se encuentra la cantante. "Por dentro no está viviendo. Apenas come y duerme. Le debe estar doliendo la sangre” ha confesado.

Por si fuera poco, Anabel ha relatado cómo fue la última conversación que mantuvo con ella: "Le escuché la vocecita apagada, de apenas dormir", mientras añadía que solo vive para cuidar a doña Ana.

En cuanto a un posible acercamiento entre madre e hijo, la prima de Kiko Rivera confía en que el tiempo sanará las heridas: "Creo que habrá perdón hablando las cosas, cuando pase un tiempo".