Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / TELECINCO

Los diez familiares señalados por Rocío Carrasco

Rociito regresa para explicar el por qué de su silencio y revela un documento que perjudica a varios familiares de ella y su madre

2 min

Telecinco está dispuesto a todo por recuperar audiencia. La docuserie de Rocío Carrasco se volvió el fenómeno de la temporada pasada y ha vuelto a reflotarlo pese a los impedimentos judiciales que ha encontrado por el camino, pero con escaso éxito.

La cadena ha creado varios especiales a la espera de poder finalizar En el nombre de Rocío, todos han tenido un éxito relativo. El último especial de Montealto del pasado viernes se quedó a más de cinco puntos de la competencia, ahora regresan cargados.

Gente señalada

Los avances que hacen del programa prometen desvelar un documento que encontró Rociito en la habitación de la casa que tenía Rocío Jurado en la Moraleja (Madrid) y que ha dado pie a una segunda docuserie y a todos estos especiales.

Se supone que el contenido de estos “escritos” dejan en evidencia a varios miembros de la familia de la cantante. En concreto, a diez de ellos, tal y como avanzó Sálvame.

Los nombres

Las imágenes no dejan muchas dudas de quienes son los que se pueden ver salpicados, no se sabe si para bien o para mal. Los vídeos muestran a Rocío Flores, Gloria Camila, Rosa Benito, Amador Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, Rosario Mohedano, Ana María Aldón y Raquel Mosquera. El décimo en discordia podría ser Antonio David Flores.

Son varios los programas de Telecinco que asegura que esta es la prueba definitiva que puede poner en evidencia a varios de los famosos más mediáticos de la familia. Esos que han hablado en la prensa mientras Carrasco calló, de ahí el título: El precio del silencio.