Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en 'Sálvame' / MEDIASET

Rocío Carrasco reaparece en ‘Sálvame’ y confirma que existen unos “escritos de Rocío Jurado”

La hija de 'La más grande' asegura que "los manuscritos no son lo más importante" que se ha encontrado del testimonio de su madre

3 min

No se habla de otra cosa. El diario secreto de Rocío Jurado. Esta tarde, Rocío Carrasco se ha vuelto a sentar en su silla de Sálvame para hablar largo y tendido sobre los escritos su madre. Con un look totalmente fucsia, un color que se ha convertido en una oda al feminismo, la de Chipiona ha confirmado que existe dicho diario.

“Existen unos escritos de Rocío Jurado con reflexiones de su vida. No sé por qué lo han llamado diario”, ha confesado Carrasco. La hija de 'La más grande' ha puntualizado que no es un diario como tal, sino “anotaciones, vivencias, reflexiones…”. Sin embargo, ha soltado algo que nadie se esperaba: “Los manuscritos no son lo más importante que yo encuentro en casa de mi madre”.

Mentiras y verdades

José Ortega Cano se salió del carril de la familia Mohedano cuando afirmó el pasado viernes en el Deluxe que existían tales reflexiones, pese a que todos ellos lo negaban en rotundo. En cuanto a eso, Rocíito cree que “Ortega Cano habrá cambiado de opinión sobre la existencia del diario porque lo han llamado al orden”.

La razón por la que el hermano de la Jurado y el resto de sus familiares desmienten la existencia de esos escritos es porque ellos son conocedores de lo que allí se narra. En palabras de Rocío: “A la familia mediática no les hace falta saber lo que está ahí escrito porque lo han vivido”. Con estas palabras da un duro golpe en la mesa sobre el contenido del diario.

‘En el nombre de Rocío’

El pasado lunes se emitían las primeras imágenes de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. La hija de 'La más grande' desvelará el por qué de las malas relaciones que existen en la familia Mohedano, sobre todo a raíz de ese diario. El manuscrito y la propia Rocío Jurado serán los protagonistas en esta segunda entrega.

“En el nombre de Rocío no es una docuserie que se vaya a hacer desde el rencor ni desde la venganza. Es una docuserie que se está preparando desde la verdad, que en eso se me han educado”, ha declarado tajante Carrasco. Para zanjar el tema, Rociíto concluye que en otoño veremos “la realidad de lo que ocurría en la vida de Rocío Jurado”.