Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Mohedano y su esposo / EP

Gloria Mohedano, acusada de mancillar el legado de Rocío Jurado

Vecinos de Chipiona acusan a la hermana de la cantante de construir anexos irregulares no declarados en la finca de la artista

2 min

Telecinco todavía no ha estrenado la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y la familia ya está entre las cuerdas. La última en recibir un duro golpe es Gloria Moheado que ha sido acusada de pervertir el legado de su hermana.

Vecinos de la tía de Rociito han advertido que en la finca que Rocío Jurado tenía en Chipiona (Cádiz) se han construido dos nuevas edificaciones. Un hecho que no tendría mayor importancia si todo fuera legal.

Construcciones

Vecinos de la familia apuntan que esta nueva casa no estaba allí antes y consideran que han hecho lo que han querido con la finca de la cantante, ahora en propiedad de Gloria. Pero más allá de las críticas, el problema radica en que no se ha notificado.

Un abogado consultado por Socialité apunta que en el catastro existen los planos originales y en ningún momento aparecen estos nuevos anexos. Ni eso ni que se hubieran pedido permisos para construirlos.

Sanciones

El vecindario asegura que este añadido se construyó una vez falleció La más grande y creen que se ha hecho de forma, cuanto menos “irregular”. Si eso fuera así, la multa a la que se enfrentaría la familia sería considerable

“Si hay una superficie que no consta en el catastro, lógicamente no se está pagando por ella”, apunta un abogado consultado por el programa. Unos hechos que suponen sanciones que van de los 6.001 euros a los 60.000€. ¿Han declarado ya esta superficie?