Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

[VÍDEO] Rocío Carrasco lanza varios dardos a Ortega Cano

La hija de 'La más grande' recuerda al diestro que él y su cuñado Aniceto fueron los responsables de vaciar el despacho de la cantante

2 min

Sólo han sido 50 escasos minutos, pero Rocío Carrasco ha tenido tiempo para lanzar indirectas y mensajes cargados de dardos a varios miembros de su familia. El especial Montealto. Regreso a la casa ha estado cargado de zascas para José Ortega Cano.

La hija de Rocío Jurado asegura que está muy emocionada, "abrumada", por reconstruir la casa que su madre tenía en La Moraleja (Madrid). Ella asegura que sólo vació una habitación de todas pero que fueron más personas las que se llevaron cosas.

El papel de Ortega

Ortega Cano y su cuñado Aniceto se quedaron allí un mes y medio tras la muerte de La más grandes, detalla y fueron ellos los que “vaciaron el despacho de mi madre”. ¿Qué se llevaron? Lo desconoce.

“Yo no sé ni me interesa las cosas que se ha lleva Ortega Cano”, asegura. Pero sí fue una “sorpresa” para ella cuando empezó a abrir las cajas en las que una empresa de mudanzas puso todo lo que había en la conocida finca de Villa Jurado.

Zasca

“Mi sorpresa ha sido cuando he empezado a abrir encontrar cosas de Ortega, de Gloria Camila y José Fernando”, detalla. Eso fue lo que la llevó a enviarles algunos enseres como hizo.

Pero el dardo ha llegado mucho antes. Y es que si el cuñado del diestro estuvo hasta el último momento en la casa de Montealto es por algo que Carrasco tiene muy claro: “José, sin Aniceto, en muchos sentidos, no haría nada”. Ambos vaciaron el despacho. Por su fuera poco, tras ver unas imágenes de su madre con Pedro Carrasco, señaló "ese fue la época más feliz de mi madre y mía". ¿Se inicia una nueva guerra?