Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera INSTAGRAM

Telecinco decide prescindir de Kiko Rivera tras su última entrevista

Carlos Sobera ha anunciado que Mediaset ha cancelado la entrada del hijo de Isabel Pantoja a 'Secret Story' por sus polémicas declaraciones sobre su hermana y su madre

3 min

No todo vale. Mediaset ha decidido prescindir de Kiko Rivera a raíz de sus últimas y polémicas declaraciones. Este miércoles veía a la luz la última entrevista que ha dado el hijo Isabel Pantoja a la revista Lecturas, un reportaje en el que, además de despotricar una vez más contra su madre, desvela el delicado episodio que vivió junto a su hermana.

El disyóquey confesaba para la publicación haber puesto la mano encima a Isa Pantoja una vez. Se trata de una agresión que tuvo lugar en Cantora, el día en que la joven estudiante de leyes decidió quitarse la vida cortándose las venas. Horas después de dar a conocer el relato, el sevillano debía entrar en la casa de Secret Story.

Vetado en 'Secret Story'

Sin embargo, nada más arrancar la gala del espacio de Telecinco, Carlos Sobera, presentador del programa, daba a conocer la drástica medida que había tomado la cadena. “Como anunciamos el domingo, estaba previsto que entrase Kiko Rivera en la casa de los secretos pero una revista ha publicado unas declaraciones muy polémicas. Tras esto, tanto la productora del programa como 'Mediaset' han decidido cancelar la visita de Kiko Rivera a la casa de los secretos", ha explicado el vasco.

La decisión de la cadena ha sido de lo más aplaudida en redes sociales. Y es que cabe destacar que en las últimas horas, tanto Kiko como el semanario se ha convertido en el blanco de todas las críticas. De hecho, incluso se había llegado a crear una campaña a través de Twitter para vetar la entrada del pinchadiscos en el reality de Telecinco.

Rechazo a Kiko Rivera

Asimismo, profesionales del sector dan un paso más y se atreven a hablar, incluso, del descrédito de la revista al publicar las afirmaciones de Rivera. “Lo siento mucho por mis compañeros de Lecturas. Con las buenas exclusivas que habéis dado, esta entrevista a Kiko Rivera es una MANCHA en vuestro expediente. No se puede dar voz a cualquiera. No todo vale. Hoy, un día triste para la prensa rosa. Mi cariño y apoyo a Isa Pantoja”, ha escrito Aurelio Manzano.

Un posicionamiento que coincide también con el de los colaboradores de Ana Rosa Quintana, empezando por el propio Joaquín Prat, y con el resto de los rostros habituales de Mediaset. Durante la tarde ayer, María Patiño respondía a las palabras de Kiko, asegurando que es “una persona miserable, indecente e inmoral”.