Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en una imagen de archivo / EP

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco: “Yo la he defendido a ella siempre”

La colaboradora de 'Ya es mediodía' asegura que siempre ha estado "en contra de Antonio David"

3 min

Rosa Benito se convertía el pasado viernes en una de las protagonistas de Montealto: regreso a la casa ya que Rocío Carrasco respondía con contundencia al reproche que su tía le hacía días antes por no haberla defendido cuando Jorge Javier Vázquez la llamó "viuda de Rocío Jurado": "Me parece vergonzoso que ella lo haya permitido", señalaba la ex de Amador Mohedano.

"Hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas que ni a ella ni a nadie le han parecido vergonzosas. Ella es muy cómica y muy grande", respondía la hija de Rocío Jurado sobre Rosa. Sin ningún tipo de relación con la colaboradora, Rocío no podía evitar emocionarse durante Montealto al encontrar una felicitación antigua de los Mohedano-Benito, en la que todos se despedían con un "te quiero".

Firme defensa

"Yo sí, yo escribiría lo mismo", ha respondido Rosa este lunes en Ya es mediodía, confesando que continúa sintiendo lo mismo por su sobrina a pesar de que la relación se ha roto completamente: "Es una niña que la quiero y la quiero también porque es hija de quien es". "Esa felicitación se que mis hijos la volverían a escribir igual porque quieren a su prima y yo también" ha asegurado convencida.

"Cuando dije lo de vergonzoso por lo de la viuda de Rocío Jurado lo dije porque yo la he defendido a ella siempre", ha explicado Rosa. "Yo siempre he sacado la cara por ella, me he enfadado con personas que han estado en mi vida por ella, la he defendido siempre", ha asegurado la colaboradora del programa de Telecinco.

En contra de Antonio David

"Lo único que he dicho es que sin mis hijos no podría vivir. Creo que las madres tenemos que proteger a nuestros hijos y si se han equivocado hacérselo saber. Siempre he estado en contra de Antonio David, siempre" ha dejado claro sobre su opinión respecto a la relación de Rociíto con Ro y David Flores.

Sin estar segura de si la Virgen que mostraron en el especial Jorge Javier y Rocío es la que ella le regaló a su cuñada cuando se puso malita. la ex de Amador ha puntualizado que, aunque "reclamarla no la reclamo", sí la cogerá si se la llevan Rocío o el presentador, con quien se reencontrará después de una larga temporada en el plató de Ya son las 8 este martes.