Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / EP

La reacción de Gloria Camila a los materiales comprometidos sobre su familia de Rocío Carrasco

El equipo de 'Montealto: regreso a la casa' emitirá el especial 'El precio del silencio' en el que la heredera universal de la Jurado destapará algunos secretos de lo más ocultos

3 min

Rocío Carrasco ha decidido dar un paso más. El viernes 11 de febrero se emitirá, en el espacio dedicado al tercer capítulo de Montealto: regreso a la casa, un especial con material comprometido sobre la familia de Rocío Jurado: El precio del silencio

"Va a ser algo muy gordo", ha augurado Terelu Campos. Al parecer, se trata de de un exhaustivo trabajo de investigación formado por tres periodistas y dos documentalistas, con más de 1200 horas grabadas y realizado desde que se emitió el primer episodio de la docuserie de Carrasco hasta el día de hoy.

"Va a levantar ampollas"

En él se mostrarán las reacciones de los miembros más mediáticos de la familia a todo lo ocurrido desde entonces. De hecho, se ha tenido que adelantar su emisión debido a las últimas declaraciones de Gloria Camila y Rosa Benito en las que atacaban a Fidel Albiac de "orquestar la banda" y lo acusaban de llamarles a ella y a José Fernando "los inmigrantes". 

"A veces, para contar una historia no hay que hacer prácticamente nada. Darle al REC, observar y esperar. Después de hacer REC, ahora toca darle al PLAY", avanza el trailer del especial. Un documento esclarecedor que pretende "retratar minuciosamente a los diez familiares más mediáticos de la familia de Rocío Carrasco". 

¿Qué hace Gloria Camila?

En concreto, Gloria Camila, José Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano, Antonio David Flores, Rocío Flores, Raquel Mosquera, Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, y Chayo Mohedano serán los grandes protagonistas del especial que "va a doler y levantar ampollas" y con el que Rocío Carrasco quiere desmontar al mediático clan.

Una de ellas, la hermana pequeña de Carrasco, ha preferido evadirse y no responder a este nuevo documento gráfico que la afecta directamente. Es por eso que se ha refugiado en su familia y ha pasado la tarde del miércoles en el cumpleaños de su hermano pequeño, Jose María, que cumplía 9 años. ¿Qué pensará al respecto Gloria Camila?