Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Antonio, tío de Rocío Carrasco /TELECINCO

José Antonio, marido de Gloria Mohedano: "No me creo a Rocío Carrasco”

El cuñado de Rocío Jurado arremete contra su sobrina: asegura que no tiene principios y confiesa que su postura con ella "está peor a no querer tener nada"

3 min

Un día después de que el clan de los Mohedano se reuniera para rendir homenaje a La más grande, José Antonio, marido de Gloria Mohedano y cuñado de Rocío Jurado, ha roto su silencio.

En una conexión en directo para Socialité, el programa que presenta María Patiño, el tío de Rocío Carrasco ha mostrado su rechazo a su sobrina y al testimonio que ha relatado a lo largo de la docuserie que ha protagonizado en Telecinco.

El rechazo de los Mohedano

José Antonio confiesa que su postura con Rociíto “está peor a no querer tener nada”: “No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios. Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija”, ha asegurado.

De hecho, el marido de Gloria Mohedano se ha mostrado más beligerante que nunca e incluso considera que su sobrina tendría que “haberlo dicho en su momento y no en la serie documental”, en alusión a los malos tratos que sufrió por parte de Antonio David.

A favor de Rocío Flores

En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella. Yo no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido”, ha declarado ante las cámaras. Lejos de dejarlo aquí, el otrora excuñado de Ortega Cano insinúa que el testimonio de Rocío Carrasco sobre la pelea con su hija, Ro Flores, está exagerado por obra de Fidel Albiac.

Admitís que ella diga que las lágrimas de su hija no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas. No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo”, ha terminado.