Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El representante Amador Mohedano / EP

Amador Mohedano, hospitalizado horas antes de la emisión de 'El último viaje de Rocío'

El representante de 'La más grande' descarta la aparición de documentos desconocidos o comprometedores

2 min

Amador Mohedano fue uno de las familiares de Rocío Jurado que entomó de una manera más reposada el anuncio del nuevo programa de Telecinco El último viaje de Rocío. Al menos, eso parecía.

El representante ha tenido que ingresar de nuevo en un hospital debido a una fuerte anemia que padece. Una enfermedad que ya le obligó a ser hospitalizado de urgencia el pasado verano.

Estado

El hermano de La más grande asegura que ya lo han subido a planta y está mejor. “Me encuentro bien, hombre, ya hablaremos cuando me den el alta, pero, tranquilo, me siento más animado y con muchas ganas de volver a casa”, confiesa a La Razón.

Mohedano ha tenido que someterse a varias transfusiones de sangre desde que este verano sufriera una fuerte hemorragia digestiva. Los médicos le recomendaron mejorar su alimentación. Y la situación familiar no ayuda. Aun así, ya está en su casa.

Programa especial

Amador, por eso, se muestra convencido de que no puede haber nada en estos 18 contenedores y 36 toneladas de documentos que, en breve, Rocío Carrasco tiene pensado abrir. Son grabaciones y escritos inéditos de su hermana y no le teme a nada.

Asegura que lo único que debe haber allí son "contratos de compañía de discos", "papeles de su carrera y de su vida, fotografías y muchas cosas", poco más. De hecho, asegura que le gusta “que se mantenga vivo y candente el recuerdo” de su hermana. “Mientras no se le falte el respeto, yo encantado", sentencia.