Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador / EP

Chayo Mohedano desvela si participará en el homenaje a su tía Rocío Jurado

La hija de Rosa Benito y Amador confiesa que ha pasado el coronavirus y se ha quedado afónica

3 min

Chayo Mohedano ha desvelado una de las grandes incógnitas. Desde que se anunció que Rocío Carrasco estaba preparando un concierto homenaje a su madre y benéfico por el día de la mujer, fueron muchos los que dieron por hecho que Chayo participaría.

Ahora la hija de Rosa Benito y Amador ha reaparecido en redes sociales con un directo después de un tiempo desaparecida. “Estuve mala con Covid, tuve fiebre, y donde si lo he notado ha sido en la voz… me quedé afónica, he perdido fuerza, mi fuerza y todavía no la he encontrado. Me tiembla mucho la voz por eso tampoco he hecho directos porque era ‘Manolo”, ha desvelado.

Participación

Durante la conexión de Instagram, la cantante ha respondido a las preguntas de sus seguidores. Una de las más esperadas ha sido si iba a participar en el homenaje a su tía Rocío Jurado. Por el momento no se conocen las artistas que actuarán durante el concierto en el WiZink Center de Madrid.

Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Lo que sí que sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un ‘guiñito’ a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago", ha asegurado Chayo.

A favor del homenaje

Asimismo, la prima de Rocío Carrasco se ha posicionado al lado de la hija de La más grande y ha defendido el gesto que tendrá por el legado de su madre: "Ella se merece todos los homenajes del mundo, se lo va a hacer alguien que la adora, así que, seguro que va a quedar súper bonito”, ha explicado.

Eso sí, por el momento, Chayo no puede forzar sus cuerdas vocales. “Ahora lo que tengo que hacer es recuperar la voz, ahora me priman otras cosas… yo ahora no podría cantar en el homenaje”, ha zanjado. Habrá que esperar para conocer el cartel completo de mujeres que se pondrán en la piel de la Jurado el próximo 8 de marzo.