Gloria Camila y Ortega Cano ponen en peligro la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco /INSTAGRAM

Gloria Camila y Ortega Cano ponen en peligro la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco /INSTAGRAM

Famosos

En peligro la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco

Gloria Camila emprende acciones legales contra su hermana: la hija de Rocío Jurado deberá presentar ante el juzgado los escritos que su madre le dejó

6 octubre, 2021 09:15

Nuevo varapalo para Telecinco. Finalmente se han cumplido los peores pronósticos para la cadena de Mediaset. Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra Rocío Carrasco después de que su hermana y La Fabrica de la Tele anunciasen una segunda temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Esta nueva entrega de la serie documental que ha polarizado a España estaba prevista que empezase a emitirse en otoño bajo En el nombre de Rocío. En ella, la hija de La más grande pretendía dejar al descubierto unos escritos que la cantante le dejó y que dejarían en mal lugar a toda la familia.

Batalla legal

Por ello, la diseñadora y actriz quiere interponer una demanda judicial contra Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset al considerar que se trata de una intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre. Como paso previo a dicha acción, la joven ha presentado una demanda de diligencias preliminares por exhibición de los documentos privados y personales.

Según recoge Diezminutos en exclusiva, la hija de Ortega Cano solicita a su hermana y a la productora de la serie documental que exhiban y aporten dichos documentos ante el juez. Una petición que ha sido atendida por el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, quien solicita a través de un Auto que la parte demandada se presente el próximo viernes 15 de octubre con una copia de los manuscritos.

Unos documentos secretos

Al parecer, Gloria y Ortega Cano estarían interesados en que esas notas escritas de puño y letra por Rocío Jurado no salieran nunca a la luz. En este sentido, remarcan que la voluntad de la fallecida siempre fue que se mantuvieran ocultos.  Aunque, todo parecía apuntar que el torero iba a formar parte de este nuevo litigio, Ortega Cano ha optado por no personarse como parte demandante.

No obstante, el marido de Ana María Aldón deja claro que acompañara de forma moral a su hija en esta batalla legal contra Rociíto. Y es que desde que se diera a conocer la noticia de la producción de la segunda temporada, el clan de los Mohedano ha intentado impedir su emisión por tierra, mar y aire. El anunció coincidió con el homenaje al fallecimiento de la artista.